Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / Última incorporación para el Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90

Última incorporación para el Benigànim

El equipo de La Vall d’Albaida ha contratado al futbolista que ultima la plantilla. Jugador de banda procedente del Alcoyano, aunque la temporada pasada jugó cedido en el Eldense.

José Antonio Soler (en la foto) jugador de banda derecha de 20 años es nuevo integrante de la plantilla de la UD Benigànim para esta nueva campaña de inicio inminente. Se trata de un futbolista que llega procedente del Eldense de Segunda División B, donde se encontraba cedido por el Alcoyano. Es natural de Atzeneta d’Albaida por lo que se ajusta a la voluntad del equipo de contar con jugadores de la zona.  

Así, el equipo que prepara Juan Moreno cierra la plantilla, aunque siguen interesados en reforzar la delantera, de momento no efectuarán más altas. Por lo que para viajar el sábado a Paterna para disputar el partido de debut, que iniciará a las 19:00 horas, el equipo contará con: los porteros Dani Vaello (Jávea) y Francesc (Muro); los defensas Manel, Pablo Bonet (Canals), Édgar (Requena), Francesc (Ontinyent), Piquer (Burjassot), Josep Victoria (Alzira) y Shyllon (Cullera); los centrocampistas Jordán (Canals), Héctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Ramiro (UE Gandia), Josep Nadal (Ontinyent Juvenil), Pachika (Llosa), Iosu (Castellonense), Fran Alfonso (Ribarroja), Miguel Ardevínez (Ontinyent), Palací (Ontinyent) y Soler (Alcoyano/Eldense); y los delanteros Kevin y Koeman (Vilamarxant). 

Recordemos que cuerpo técnico y directiva se marcan como objetivo para esta temporada conseguir una permanencia lo más placentera posible. 

Mientras, el pasado martes, el Benigànim ponía el punto final a la pretemporada en Silla disputando un amistoso ante el equipo local, recién ascendido a Regional Preferente, al que vencía por 0-1 con gol de Palací. Finalmente se ha cerrado el cómputo de amistosos con tres victorias, un empate y una derrota, aunque cabe destacar que no se han enfrentado a ningún equipo de Tercera:

  • 29 de julio: Benigànim – Olímpic (3-0 Koeman 2 y Palací).
  • 5 de agosto: Benigànim – Atzeneta (1-1 Kevin).
  • 12 de agosto: Portuarios – Benigànim (3-2 Fran y Fageca).
  • 14 de agosto: Benigànim – Benigànim B (4-0 Kevin, Eric, Koeman y Piquer)
  • 18 de agosto: Silla – Benigànim (0-1 Palací).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480601200_baf38c2223_o

El Benigànim vence en Carcaixent y prolonga su racha

Jornada 12.- UD Carcaixent, 1; UD Benigànim, 2. El Benigànim sigue con su racha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *