Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Última novedad para la plantilla del Dénia
Hidrosalud 2016 690×90

Última novedad para la plantilla del Dénia

El conjunto de la Marina Alta ha incorporado a un viejo conocido para su delantera y, a falta de concretar el fichaje de un guardameta, da por cerrada su plantilla. Repasamos la última actualidad del club, los resultados de su pretemporada y cómo le ha ido en su inicio liguero. Foto: CD Dénia

El CD Dénia ha incorporado a sus filas al delantero Borja Martínez (en la foto), un futbolista que se encontraba en Alemania por motivos laborales y que vuelve al club de su vida dos años después de marchar. El jugador, que completará la parcela ofensiva del equipo, podría debutar en la próxima jornada tras no haber podido hacerlo en la primera por no tener la ficha todavía en regla.

Por lo tanto, y a falta de que el club incorpore a un cancerbero que acompañe a Maxi en el primer equipo —pues el portero Miguel Abad, del juvenil, es quien completa la parcela de guardametas—, el Dénia da por cerrada su plantilla con los siguientes jugadores: el portero Maxi; los defensas Álex Gayà, Borja, Nico Almiñana, Gervasio, Paco Gázquez, Carlos Ribes y Miguel Ángel Meretta (sin equipo); los centrocampistas Ferran, Cardona, Elías, Josep Ronda y Edu Garrigós (Ondarense); y los delanteros Zouhair 'Souhe', Cristian ‘Panucci’, Renzo (Alemania), Pincho (Pego) y Borja Martínez (sin equipo).

Una plantilla de 18 futbolistas del primer equipo a la que el tándem formado por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez incorporan a juveniles de la escuela como el portero ya citado Miguel Abad o el centrocampista Alberto Morera, titular en una primera jornada del Grupo III de la Regional Preferente en la que empataron a cero goles contra el Jávea a domicilio. 

De hecho, fue el único empate del grupo y ambos equipos ocupan la novena y décima plaza de la clasificación con una unidad, un punto que todavía no significa nada pero que intentarán hacerlo bueno el próximo domingo a las 18:00 horas en casa, en el Diego Mena Cuesta, contra la SD Sueca, equipo que fue goleado en casa (0-3) por la UE Gandia y al que intentarán vencer para alcanzar el objetivo que el club se ha marcado para la presente campaña: la permanencia. 

Por último, repasamos a continuación los resultados de pretemporada cosechados por el club dianense, unos marcadores que destacan por la alternancia de victorias y derrotas:
8 de agosto: Villajoyosa 3 – 0 Dénia.
14 de agosto: Dénia 2 – 0 La Nucia (Panucci x2).
22 de agosto: Benidorm 4 – 1 Dénia (Panucci).
29 de agosto: Dénia – Hércules B (2-0 Panucci y Pincho) 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *