Inicio / Destacados / Última oportunidad para votar en los Premios Golsmedia 2016

Última oportunidad para votar en los Premios Golsmedia 2016

Mañana martes, 15 de marzo a las 23:59 finaliza el plazo para que podáis otorgar vuestro voto a los que consideréis los mejores jugadores y entrenadores de nuestro fútbol regional en la temporada 2015-2016. Han sido dos semanas intensas en la que hemos recibidos miles de votos de los que saldrán los nominados a mejor jugador, entrenador, portero, defensa, centrocampista y delantero de los 4 grupos de Preferente, el grupo VI de Tercera, el grupo III de Segunda B, el grupo 7 de la División de Honor Juvenil y, como novedad de esta edición, a la mejor jugadora y entrenador de Liga Autonómica Femenina.

Desde mañana a la medianoche ya no habrá vuelta atrás y todos vuestros votos se sumarán, según la normativa del certamen, a los emitidos por los corresponsales de Golsmedia.com y de los entrenadores de los 125 equipos representados en la gala de este año.

Como suele ser habitual en las ediciones de años anteriores, los votos de las últimas horas son cruciales para determinar cuáles son los 3 jugadores más votados en cada una de las 44 categorías que entran en concurso este año. Así que si todavía no has votado a tus jugadores y entrenadores preferidos de nuestro fútbol regional, ¿a qué estás esperando? Sólo quedan 24 horas para que se cierre el plazo. ¡Vota aquí!

#PremiosGolsmedia2016

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *