Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / Últimas renovaciones en el Muro
Hidrosalud 2016 690×90

Últimas renovaciones en el Muro

El Muro CF seguirá disponiendo de otros dos futbolistas que se unen al listado de renovados ya confirmados anteriormente y con el que, en un principio, dan por cerrado este capítulo, destacando que podrán seguir contando con uno de los finalistas en los V Premios Golsmedia 2015.

 
Pepe Aroca contará otra temporada más con el joven portero Franco Néstor Parón (2 de diciembre de 1995) (en la foto posterior), cancerbero que llegó el verano pasado procedente del Elche juvenil y que en su estreno como amateur rondó la decena de partidos, confiando en seguir creciendo de la mano de los de El Comtat.
 
 
Por otra parte, también se ha confirmado la renovación del delantero Mario Real Valero (29 de agosto de 1982) (en la foto de portada). El experimentado ariete de Albaida, ex de equipos como Santa Pola, Dénia, Gandia, Pego, Olímpic o Benigànim y que acumula un buen número de campañas en el Muro -aunque no consecutivas ya que entre medias jugó en el Castellonense-, la temporada pasada fue uno de los finalistas para los V Premios Golsmedia 2015, anotando finalmente 13 dianas para ser el máximo goleador del equipo, destacando además su ‘hat-trick’ conseguido contra el Requena.
 
Con estas dos continuidades, el Muro CF da por cerrado el capítulo de renovaciones, disponiendo a día de hoy de los siguientes jugadores: el portero Franco; los defensas Jero, Bari y Cala; los centrocampistas Tasio, Alberto, Arnau, Cristian, Raúl Sánchez y Rafa Hernández; y los delanteros Álex Torrella y Mario Real; además de la incorporación realizada la semana pasada, la del defensa Javi Sanchis, ex del Ribarroja. Se espera por lo tanto completar la plantilla con caras nuevas con la intención de apuntalar a un equipo que arrancará la pretemporada el 23 de julio con la ilusión de afrontar otra campaña en la que puedan asegurarse la permanencia cuanto antes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29882029526_8f1d51369e_k

El Almazora no se conforma con ser el “rey del empate”

Jornada 15.- CD Almazora, 1; Muro CF, 0. El solitario gol de Nico en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *