Inicio / Destacados / Últimas variaciones en las filas del Castellar-Oliveral
Hidrosalud 2016 690×90
WhatsApp Image 2016-09-02 at 14.52.44

Últimas variaciones en las filas del Castellar-Oliveral

Dos nuevos refuerzos para el combinado valenciano, que además ha sufrido una baja importante en su medio del campo. Foto: UD Castellar-Oliveral. 

El Castellar Oliveral sigue reforzando su plantilla de cara al inicio de temporada. Tras anunciar a principios de mes la llegada de seis nuevos refuerzos, el club ha hecho oficial la llegada de dos más. El primer de ellos se trata de Adrián Crespo (a la izquierda de la foto, junto al secretario del club, Amador), se trata de un lateral izquierdo que también puede jugar como extremo, llega procedente de la cantera del Valencia CF. Por otro lado, el segundo y último refuerzo es Julio Espí (a la derecha de la foto, junto al secretario del club, Amador), se trata de un veterano mediocentro que también puede jugar como central. Llega al club tras llevar varios años alejado de los terrenos de juego y, además, es el director deportivo del fútbol base del Castellar-Oliveral.

Por otra parte, cabe destacar la última baja del mediocentro Johnny que, por lo que nos ha podido confirmar el club, los motivos laborales han sido los causantes de esta ausencia. Así pues, teniendo en cuenta estas recuentes novedades, la plantilla dirigida por Álvaro Ortí queda formada por los porteros Mario Viana (Paiporta) y David (Juvenil); los defensas Aceitón, Villaplana, Josevi, Javi Martínez (Cheste), Alcántara (Cheste), Tolo (E-1 Valencia Juvenil), Salvatore (sin equipo) y Adrián Crespo (Cantera Valencia CF); los centrocampistas Úbeda, Peris, Héctor Cercós (Godella), Javi Soler (Requena), Jon Rubio (Michgan Stars de EEUU), Raúl Aineto (sin equipo), Rubén Navarro (Juvenil), Sergio Chiclana (Deportivo La Rambleta Juvenil) y Julio Espí (sin equipo); y los delanteros Pulgui, Juanvi, Jordi (Cheste) y Xuso (Ribarroja).

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la pretemporada del Castellar-Oliveral, la cual iniciaron el pasado 25 de julio, cabe destacar que los de Álvaro Ortí han disputado un total de ocho amistosos. Una pretemporada que queda resumida de la siguiente manera:

29 de julio: Vilamarxant 2 – 1 Castellar-Oliveral (Aceitón).
3 de agosto: Tavernes de La Valldigna 0 – 0 Castellar-Oliveral.
6 de agosto: Castellar-Oliveral 4 – 1 Cheste (Javi Soler, Jordi y Xuso 2).
9 de agosto: Castellar-Oliveral 3 – 2 Yátova (Jordi y Soler x2).
18 de agosto: Picaña 1 – 1 Castellar-Oliveral (Jordi).
20 de agosto: Godella 1 – 3 Castellar-Oliveral (Jordi, Pulgui y Juanvi).
24 de agosto: Castellar-Oliveral 2 – 1 Alboraya (Julio y Aceitón).
28 de agosto: Castellar-Oliveral 0 – 0 Històrics de València.

Por último, por lo que respecta al primer partido de temporada, cabe informar de que el Castellar-Oliveral iniciará la temporada midiéndose a domicilio ante el Discóbolo-La Torre. Este encuentro tendrá lugar a las 18:30 horas del próximo sábado día 3 de septiembre. En cuanto al Castellar cabe destacar que el técnico no podrá contar con los sancionados Juanvi y Pulgui, así como con Jon a causa de que esté sin el transfer todavía.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *