Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Último fichaje y plantilla cerrada para el Huracán
Hidrosalud 2016 690×90

Último fichaje y plantilla cerrada para el Huracán

El Huracán cierra definitivamente la plantilla con la llegada de un defensa central procedente del Deportivo Alavés. Nuevo refuerzo veterano y con experiencia tanto en Segunda División como en Segunda B. Foto: Deportivo Alavés

Miguel Ángel González González, conocido en el fútbol como  Migue (en la foto) es, a escasos días de iniciar la competición oficial, nuevo jugador del Huracán CF. El equipo que prepara Toni Seligrat cierra así la plantilla tras convencer a este veterano defensa central de 35 años para que se sume al ambicioso proyecto 2015/16. Migue llega del Deportivo Alavés, donde ha disputado la última temporada en Segunda División. Anteriormente ha defendido los colores de distintos clubs catalanes en Segunda B, como el Mataró, Figueres, Terrassa y Girona, club con el que consiguió el ascenso a Segunda.

Con esta llegada, el club da por cerrada la plantilla, y queda finalmente formada por: los porteros Paco y Company; los defensas Peris, Shaq Moore, Víctor Manuel, Javi Soria (Racing Santander), Barreda (Lleida), Víctor Marco (Lugo), Espín (Mirandés) y Migue (Alavés); los centrocampistas San Julián, Aridai, Jorge Julià, Deivid (Torre Levante), Adrià Granell (Hércules), Moscardó (Coruxo), Álvaro García (CD Leganés) y Jandro Castro (Girona); y los delanteros Javi Boix, Tariq y Cubillas (Villareal B).

Una vez finalizada la pretemporada, tal y como recordamos en la anterior información, el equipo prepara el debut oficial que tendrá lugar el próximo sábado a las 19:30 horas en el San Gregorio ante el At. Baleares. El precio de las entradas para los no abonados de cara a este partido, será de 15 euros en Tribuna, 12 euros en Preferente y 10 en Fondo. Mientras, el club sigue captando socios, tanto físicamente en las oficinas del club, como virtualmente, desde el apartado facilitado en la web. Huracán ya ha alcanzado los 1.700 abonados, calificando como “bestial” el ritmo de altas desde el pasado viernes.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *