Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Últimos flecos del Recambios Colón para su etapa en Tercera
Hidrosalud 2016 690×90

Últimos flecos del Recambios Colón para su etapa en Tercera

El conjunto de Sedaví ha confirmado una renovación más, el alta de un juvenil y el plan completo de una pretemporada que comenzó el pasado lunes con 20 futbolistas.

El Recambios Colón CD está muy cerca de cerrar su nueva plantilla para la etapa en Tercera División y ha confirmado la renovación de un futbolista más. Se trata de Adolfo, delantero que volverá a defender los colores del club en la categoría nacional y que se unirá al resto de sus compañeros en una pretemporada que dio comienzo el pasado lunes 13 de julio. Por otra parte, el equipo también ha hecho oficial que el centrocampista Pablo Castaños (en la foto principal) formará parte del primer equipo tras su paso por el juvenil del Sedaví CF, por lo que el míster contará con otro futbolista para su zona de creación. 

Con esta alta y esta renvación, por lo tanto, el nuevo técnico del club valenciano Luis Escudero cuenta en la actualidad con los siguientes 22 futbolistas para afrontar la temporada 2015/16: los porteros Tamarit y Xenxo (Paterna); los defensas Fer, Castander, Penades, Iván García, Sinisterra y Rubén Verdú; los centrocampistas Carlos, Mateos, Gil, Nico Reyes, Tello (Paterna), Carles (Paterna), Érik (Ribarroja) y Pablo Castaños (Sedaví); y los delanteros Pablo Carrascosa, Alberto, More (Torre Levante), Manu Gasent (Cullera), Pozo (Requena) y Adolfo. Además, el club también ha recalcado que todavía no da por cerrada la plantilla, por lo que a pesar de contar ya con 22 futbolistas, no se descartan más movimientos.

Por otra parte, el Recambios Colón también ha oficializado su pretemporada y se enfrentará a estos siete clubs en un mes de preparación que servirá para ponerles en forma y poder lograr, de esta forma, el objetivo real del combinado valenciano de la temporada: asentarse en la categoría. Los amistosos que disputarán son los siguientes:
25 de julio: Recambios Colón CD – Huracán Valencia
29 de julio: Recambios Colón CD – Villarreal CF ‘C’
31 de julio: Recambios Colón CD – Alboraya UD
5 de agosto: Recambios Colón CD – UD Tavernes
8 de agosto: CD Burriana – Recambios Colón CD
13 de agosto: Paiporta CF – Recambios Colón CD
14 de agosto: UD Quart de Poblet – Recambios Colón CD (Trofeo ‘Villa de Quart’)

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

29502969582_bc8e2bc627_o

Oportuno reencuentro con el triunfo para el Recambios Colón

El Recambios Colón llevaba más de dos meses sin probar las mieles de la victoria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *