Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Un agónico zurdazo de José Almonacid da el triunfo al Manises
Hidrosalud 2016 690×90

Un agónico zurdazo de José Almonacid da el triunfo al Manises

Jornada 7.- CF Llíria, 0; Manises CF, 1
 
Los pupilos de Nino García se llevan los tres puntos de El Canó gracias a un gol la última jugada de un partido marcado por la gran igualdad entre los dos equipos.

 
Incrédula se quedó la afición edetana cuando Monzón Domingo señaló el final del encuentro entre el Llíria, que volvía a su feudo tras ganar (0-1) a la UD Castellar-Oliveral, y el Manises, que hizo lo propio en casa (1-0) contra el Chiva. Y es que cuando todo parecía indicar que estos dos equipos se iban a repartir los puntos, una agónica jugada decidió un choque cuya primera mitad no tuvo un claro dominador. De hecho, los primeros 45 minutos fueron toda una batalla en un centro del campo muy poblado por futbolistas de dos conjuntos que priorizaron el proteger su portería al asumir excesivos riesgos en ataque que comprometiesen el resultado.
 
Sin embargo, una vez transcurrido el cuarto de hora correspondiente al descanso el partido cambió, sobre todo a nivel de intensidad, pues los locales dieron un paso adelante y se hicieron poco a poco con el dominio del balón, disputando el choque en gran parte en el campo de un sólido Manises que no renunció tampoco al ataque, pues los pupilos de Nino cada vez que llegaban al área de Tatum daban sensación de peligro, aunque nunca sin materializar dichas aproximaciones. Así pues, los minutos fueron pasando y cada vez estaba más claro que el encuentro acabaría en unas tablas que en el tiempo extra se esfumaron por completo, pues cuando parecía que todo el pescado estaba vendido una falta a favor del combinado edetano fue blocada en el último minuto del tiempo añadido por un Nacho Carrión que de inmediato lanzó la contra de los suyos, una frenética jugada que José Almonacid se encargó de poner la guinda con un tremendo zapatazo con su pierna izquierda que acabó colándose por toda la escuadra de la portería local, algo que hizo explotar en júbilo a la afición y al banquillo visitante, mientras que el Llíria, que no pudo ni tan siquiera sacar desde el centro del campo ya que el trencilla pitó el final tras la diana, tendrá esta noche pesadillas con dicho gol.
 
Con el triunfo, el Manises, que se verá las caras la próxima jornada ante el Torrent CF, se marcha hasta unos doce balsámicos puntos que le asientan en mitad de la clasificación. Por su parte, el Llíria se queda con las seis unidades con las que inició el duelo, cifra que buscarán mejorar la semana que viene frente al Requena.
 
Ficha Técnica:
 
CF Llíria: Tatum, Andrés, Benítez, Alexter (Alexis, 89’), Sergio (Cardona, 75’), Zapata, Ibai, Manel (Jaime, 77’), Alberto, Cubi (Álex, 89’) y Crisitan Veses.
 
Manises CF: Nacho Carrión, Josevi (Álex, 68’), David Besteiro, Adolfo, Charly, Mario (José Almonacid, 46’), Marc, Kevin, David Martínez (Pablo, 77’), Ricky (Alberto, 81’) y Montaner.
 
Gol: 0-1 José Almonacid (90’).
 
Árbitro: Monzón Domingo. Amonestó a los locales Alexter y Zapata; así como al visitantes Charly.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30060648174_497eb51958_o

El Llíria acumula diez jornadas imbatido y confirma su buena dinámica

El equipo edetano, tras perder en la primera jornada, ha encadenado diez partidos consecutivos sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *