Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Un Albatera en dinámica positiva pierde efectivos
Hidrosalud 2016 690×90

Un Albatera en dinámica positiva pierde efectivos

 
El conjunto alicantino, que con su victoria en la última jornada espantó todos los fantasmas de su mal inicio, va a tramitar las baja de dos importantes futbolistas que se despidieron ayer de sus compañeros.

 
Eloy y Cristian Marín no continuarán defendiendo los colores del Albatera. El combinado de la Vega Baja, decimocuarto en la tabla con tres puntos, tendrá que reponerse a este contratiempo después de que, según informó el propio club, ambos futbolistas demandasen la baja por motivos personales, por lo que esta semana se les concederá su desvinculación para después ponerse a estudiar el mercado para lanzarse a por algún refuerzo en el caso de que surgiese una buena oportunidad. No obstante, la entidad alicantina confía plenamente en su plantilla, por lo que el incorporar nuevas caras pasa a un segundo plano, sobre todo después de la buena imagen dada en la última jornada, en donde los hombres de José Miguel Serna se impusieron dos a uno al Hércules B.
 
Este triunfo ha propiciado que el Albatera pase una semana tranquila, pues después de las dos derrotas iniciales el equipo necesitaba liberarse de la presión por ganar, por lo que ahora preparan su próximo duelo más motivados que nunca e ilusionados en continuar con la buena dinámica, algo clave para un Grupo IV que este curso está de momento cargado de sorpresas en los resultados de los encuentros.
 
Es por ello que los de la Vega Baja no quieren más sorpresas y saltarán el próximo domingo a las 17:00 horas al césped de La Solana con el cuchillo entre los dientes para tratar de doblegar al Villena, equipo que también ha empezado la campaña con dudas y que, debido a su único punto cosechado de los nueve disputados, le empiezan a surgir las prisas por ganar. Para dicho duelo en tierras del Alto Vinalopó, José Miguel Serna recuperará a hombres importantes para su esquema, como son Inarejos, Murat, Juanfran y Nico; estos dos últimos aún entre algodones pero esperanzados en poder tener minutos. Por el contrario, Antonio no podrá poner su granito de arena, pues continúa aquejado de una fuerte contusión en la boca ocurrida durante un entrenamiento.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-27-at-18-44-19

Un Albatera en inferioridad logró vencer al Villena

Jornada 13.- Albatera CF, 1; Villena CF, 0.  Ajustada victoria in extremis del Albatera ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *