Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Un Alcoyano B imparable vence cómodamente al Jávea
Hidrosalud 2016 690×90

Un Alcoyano B imparable vence cómodamente al Jávea

 
Jornada 15.– CD Alcoyano "B", 3; CD Jávea, 1
 
El CD Alcoyano “B” acaba con la racha de victorias del CD Jávea en un encuentro donde los de Alcoy fueron muy superiores. 

 
A las 16:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camps Del Serpis Nº 2 el enfrentamiento de la decimoquinta jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Alcoyano “B” y el CD Jávea. Los locales afrontaban este encuentro con el objetivo de prolongar su racha de resultados positivios, encadenar su noveno partido consecutivo sin perder. Por otro lado, los de Jávea llegaban a Alcoy con el objetivo de encadenar su tercera victoria consecutiva y continuar escalando posiciones en la tabla. 
 
El encuentro comenzaba de la mejor manera posible para los locales; no habían trascurrido ni diez minutos cuando Corbalán se internaba dentro del área y, tras efectuar un potente disparo, batía al guardameta con un tiro cruzado, inaugurando de este modo el marcador. Los locales ponían más tierra de por medio cuando, pocos minutos después del primer tanto, David iba a anotar uno de los mejores goles de la jornada; el joven recibía el balón en el medio del campo y, sin pensárselo dos veces, efectuaba un potente disparo que, tras golpear en el larguero, acaba entrando en la portería, poniendo de esta forma tan sorprendente el 2-0 en el marcador. Tras estos dos goles, el conjunto visitante iba a reaccionar de manera muy positiva; Rubén recogía un rechace dentro del área y asistía a Toni que, de primeras, batía por bajo al guardameta, poniendo de este modo el 2-1 en el marcador.  
 
El segundo tiempo iba a comenzar con un ritmo frenético, los locales sabían que el margen de victoria era mínimo, mientras que los visitantes, tras meterse de lleno en el encuentro, salían a la busca del gol del empate. Pero iban a ser los locales los que iban a sentenciar el encuentro; superada la hora de juego, Pepe enviaba un pase en profundidad a Habibe que se quedaba en un mano a mano frente a Fran, mano a mano que finalmente resolvía el atacante picando el balón y enviándolo al fondo de la red, poniendo de este modo el 3-1 definitivo en el marcador. Ya en el tramo final de este encuentro, los de Alcoy tuvieron la oportunidad de aumentar las distancias en el marcador; Pepe, desde fuera del área, efectuaba un potente disparo que acababa estrellándose en el larguero. 
 
Tras esta victoria, el filial del Alcoyano consigue su tercera victoria consecutiva, logrando así encadenar su noveno partido consecutivo sin perder. Los de Adolfo Soto acaban la jornada como segundos clasificados, a la espera de los resultados de sus rivales. Por otro lado, el CD Jávea no consigue su tercera victoria consecutiva y acaban la jornada como décimos clasificados, a la espera de los demás resultados. La próxima semana el CD Alcoyano “B” jugará a domicilio ante el SD Sueca, decimoquinto clasificado con 16 puntos. Por otro lado, el CD Jávea recibirá al Algamesí CF, decimotercer clasificado con 17 puntos. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Alcoyano: Palopa, Botella, Perujo, Jorge, Óscar, Bryan (Cristian, 57’), Corbalán (Mata, 72’), Domingo (Pepe, 53’), Habibe, Anto (Kevin, 77’) y David.
 
CD Jávea: Fran, Tony (Ente, 63’), Aldo, Rubén (Buigues, 78’), Marcos, Hassan, Carpio, Pau, Rubén (Faye, 67’), Dani (Armando, 70’) y Javi.  
 
Goles: 1-0 Corbalán (7’); 2-0 David (17’); 2-1 Tony (27’); 3-1 Habibe (70’).
 
Árbitro: José Sánchez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Anto (min 37), Kevin (min 84), David (min 87), así como a los visitantes Rubén (min 54) y Pau (min 56). Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Aldo (min 37 y min 59). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26286414501_4430c399a7_o

El Llosa se reencontró con el triunfo más de un mes después

Jornada 11.- CD Llosa, 3; CD Alcoyano B, 1.  Justa y necesitada victoria de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *