Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Un Alcoyano perfecto en defensa vuelve de Lleida con un punto
Hidrosalud 2016 690×90

Un Alcoyano perfecto en defensa vuelve de Lleida con un punto

Jornada 6.- Lleida Esportiu, 0; CD Alcoyano, 0
 
El Alcoyano ha conseguido regresar a casa con un buen punto de su complicada visita al Lleida para encadenar su tercera jornada sin perder, manteniéndose en la quinta posición. Rubén Ramos y Fran Miranda tuvieron las dos únicas ocasiones para los de Alcoy.

 
Partido igualado el que se ha vivido en tierras catalanas, con un aguerrido Alcoyano que se ha mostrado intratable en labores defensivas sin apenas hacer concesiones a un Lleida que únicamente disparó a portería en la primera mitad por mediación de Colinas, mientras que por parte de los alicantinos fue Rubén Ramos, poco después de la media hora, quien probó fortuna, pero el meta local detuvo sin problemas.
 
Tras el descanso, los de Andrés Palop han salido mucho mejor e incluso han dominado el cuero, aunque sin llegar a gozar de más ocasiones que un remate de Fran Miranda a exquisito centro de Julio De Dios que salió muy cerca del poste. Poco a poco el Lleida fue recuperando terreno y gozó de un par de oportunidades para haberse llevado los tres puntos, pero el Alcoyano continuó con su solidez defensiva hasta el último minuto.
 
Positivo y trabajado triunfo del CD Alcoyano en el duelo entre dos aspirantes a clasificarse para la promoción, quedándose los de Palop en la quinta plaza a dos unidades del ‘play-off’. La próxima semana, los alicantinos se medirán a otro complicado rival como el Reus, tercero con tres puntos más.
 
Ficha técnica:
 
Lleida Esportiu: Crespo; Óscar Rubio, Albístegui, Fuster, Ekhi, Toño Vázquez, Marc Martínez, Colinas, Vega (Rami, 80’), Diego Suárez (Urko Arroyo, 55’) y Mia Guasch (Manu, 60’).
 
CD Alcoyano: Marc; Mode, Óscar López, Mario Fuentes, Navarro, Fran Miranda (Carles Salvador, 73’), Julio De Dios, Mustapha (Abraham, 60’), Alfaro, Yacine (Borja Sánchez, 66’) y Rubén Ramos.
 
Árbitro: Recio Moreno, David. Amonestó a los locales Fuster, Vega y Colinas; y a los visitantes Fran Miranda, Julio de Dios, Carles Salvador, Óscar López, Abraham y Mario Fuentes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *