Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Un Alcoyano unido a sus accionistas con vistas al futuro
Hidrosalud 2016 690×90

Un Alcoyano unido a sus accionistas con vistas al futuro

 
Los accionistas del CD Alcoyano mostraron su acuerdo y aprobación con las cifras económicas del club. El CD Alcoyano, concentrado en su próximo partido de liga en El Collao.

 
El pasado martes día 24 de noviembre, el CD Alcoyano comunicó en su página web que se iba a celebrar una Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas. La primera convocatoria tuvo lugar a las 20:00 horas del día de ayer, jueves 26 de noviembre, en la Cámara de Comercio de Alcoy. Los accionistas del club tuvieron que dar su aprobación a asuntos como la aprobación de las cuentas anuales de la temporada pasada, aprobación de la gestión realizada por el órgano de administración durante la temporada pasada y, por último, su aprobación del presupuesto económico de la vigente temporada. En el día de ayer, ya con la asamblea de accionistas realizada, el CD Alcoyano comunicó que la junta de accionistas aprobó las cuentas de la temporada anterior. El club también dio a conocer el presupuesto para la actual temporada, cantidad que asciende a 846.579 euros. El club destacó que la pretensión de la SAD es equilibrar los números para que no haya desfase. Para concluir la asamblea, los accionistas aprobaron la posibilidad de realizar una ampliación de capital en el futuro para la construcción de los campos de entrenamientos
 
Por otra parte, los de Andrés Palop ya están totalmente centrados para el que será su próximo partido de liga, partido donde la única opción será obtener los tres puntos. Los de Alcoy se enfrentarán al Olímpic de Xàtiva, que llegará a este encuentro con una cosecha de buenos resultados, ya que encadenan un total de cinco partidos consecutivos sin perder. Este encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 29 de noviembre a las 17:00 horas en el estadio El Collao. Destacamos que para este encuentro, Andrés Palop no podrá contar con el central Mario Fuentes, ya que fue expulsado en el partido de la pasada jornada.
 
En la mañana de hoy, el técnico del CD Alcoyano, Andrés Palop, analizaba en rueda de prensa el mencionado partido. Con un enfoque general del encuentro, el técnico afirmó que “Es un derbi y un partido importante, final, como se quiera catalogar. Juegas en casa con tu gente y nuestra ilusión está en ganar esos tres puntos, independientemente de que sea un derbi o contra cualquier equipo”. Respecto a los últimos resultados en los que sus hombres acabaron con cero tantos anotados, Andrés Palop comentó que “Tenemos que tener acierto, pero no me voy a obsesionar. Si el equipo encuentra las vías del día del Reus, Villarreal “B” o Badalona y conseguimos ponernos por delante, será otro partido”. El técnico finalizaba con un llamamiento a la afición, declarando que “Le pediría a la gente que en este momento delicado nos apoyen hasta el minuto noventa, ya que su aliento lo nota el jugador. Necesitamos ese apoyo. Si hay un momento de debilidad, que sean capaces de empujarnos”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *