Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Un L’Alcúdia intratable vence por la mínima a un necesitado Llosa

Un L’Alcúdia intratable vence por la mínima a un necesitado Llosa

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 28.- UE L’Alcúdia, 1; CD Llosa, 0.

Un solitario tanto de Mohamed en los primeros compases del encuentro basta para que el Alcúdia sume otros tres puntos y se meta de lleno en la lucha por los puestos de ascenso. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp “Els Arcs” el enfrentamiento de la vigesimoctava jornada de Regional Preferente en el que se enfrentaban la UE L’Alcúdia y el CD Llosa. Un encuentro que el combinado local afrontaba con el objetivo de prologar su buena dinámica para mantenerse en la zona alta de la tabla. Por otro lado, el Llosa llegaba a este encuentro con la intención de reencontrase con la victoria tras cuatro jornadas sin poder hacerlo, con el fin de despegarse de los puestos críticos.

Un encuentro que empezaba con un respeto mutuo entre ambos equipos, pues ninguno de ellos arriesgaba a la hora de generar jugadas. Apenas habían transcurrido diez minutos de juego cuando el local Mohamed recibía un pase a la espalda de la defensa, aprovechándolo para encarar al guardameta y batirlo con claridad, poniendo de este modo el que iba a ser el definitivo 1-0 en el electrónico. Tras el gol encajado, el combinado visitante trató de imponerse a su rival haciéndose con el control del esférico, obligando a su adversario a encerrarse muy cerca de su área. Un Llosa que intentó buscar el gol del empate a través de dos faltas cercanas, pero ni Rafeta ni Juanvi iban a encontrar portería en sus respectivos lanzamientos.

Ya en el segundo tiempo, el guion del encuentro iba a ser el mismo respecto al tramo final de los primeros 45 minutos; el Llosa tenía el control y el Alcúdia se mantenía muy bien replegado atrás, cerrando todos los espacios. Un L’Alcúdia que tuvo la oportunidad de sentenciar el encuentro a base de contras, pero no logró finalizar con éxito ninguna de ellas. Cabe destacar que en este segundo tiempo el combinado de La Costera sí iba a lograr perforar la portería rival, pero el colegiado iba a anular dicho gol por previo fuera de juego. Sin más ocasiones destacadas el encuentro llegó a su fin.

Tras esta victoria, la UE L’Alcúdia encadena su sexto partido consecutivo sin perder, finalizando la jornada previamente en la sexta posición con 46 puntos. Por otro lado, el Llosa incrementa su recha negativa encadenando su quinto partido consecutivo sin vencer y finaliza la jornada en la decimotercera posición con 30 puntos. En la próxima jornada, los de Alcúdia se medirán a domicilio ante la UD Tavernes, mientras que el Llosa recibirá al Pego CF.

Ficha técnica:

UE L’Alcúdia: Toni, Víctor, Micó, Edgar, Marse, Adnan, Edu (Marc, 89’), Carlos, Roberto, Marcos y Mohamed (Nacho, 64’).

CD Llosa: Moncho, Madero (Pina, 84’), Ródenes, Vila, Ricardo (Néstor, 64’), Juanvi (Fran, 46’), Carles, Rafeta, Vicent, Ángel y Andoni.

Goles: 1-0 Mohamed (11’).

Árbitro: Rubén Muñoz. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mohamed, Marcos, Adnan, Roberto, Víctor, así como al visitante Carles.

L'ALCUDIA 1 LA LLOSA 0 FOTOS ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *