Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / Un Almazora de promoción asalta el feudo de un Cullera ya descendido
Hidrosalud 2016 690×90
26059631000_0070d3b251_o

Un Almazora de promoción asalta el feudo de un Cullera ya descendido

Jornada 34.- FC Cullera, 1; CD Almazora, 3.

 Los tantos de Vicen, Diego e Iván contrarrestaron el tanto inicial de Sergio, dándole así los tres puntos a los de la Plana alta en un encuentro intrascendente para ambos conjuntos y en el que se tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para ver los goles.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal “Aeria” el enfrentamiento de la trigésima cuarta jornada de Regional Preferente, en el que se enfrentaban un CF Cullera ya matemáticamente descendido y un CD Almazora ya matemáticamente con la promoción sellada.

Un encuentro que iba a comenzar con un Almazora controlando el ritmo del juego desde el primer minuto, mientras que el Cullera se mantenía replegado atrás, esperando a una posible opción de contra. Unos primeros 45 minutos con escasas ocasiones, donde lo más destacado fue un larguero por parte del Almazora y una contra con escasez de eficacia a la hora de culminarla por parte del Cullera.

El segundo tiempo iba a comenzar muy de cara para los de casa, pues un minuto había trascurrido cuando Sergio recibía un centro y desde dentro del área se anticipaba al oponente para batir al guardameta con su testarazo, poniendo el 1-0 en el marcador. Pero poco le iba a durar la alegría a la afición local, pues dos minutos después de haber encajado el tanto, el combinado visitante iba a devolver la igualdad por medio de Vicent, que culminaba una buena jugada con un remate de cabeza que enviaba el esférico al fondo de la red. De nuevo con el empate en el marcador, el dominio visitante volvió a ser notable, y fruto de ello llegó el segundo gol por medio de Diego, que aprovechaba un error del portero para enviar el balón al fondo de la red a placer. Ya en la recta final del encuentro y teniendo en cuenta que el Cullera se había quedado con un hombre menos tras que Eloy hubiese visto su segunda amarilla por dos entradas a destiempo, el Almazora finiquitó el partido a través de Iván, que finalizaba una contra para anotar el tercer tanto.

Tras esta derrota, el Cullera se despide de Preferente acabando en la decimoséptima posición con 16 puntos, mientras que el Almazora lo hace acabando como subcampeón con 68 puntos.

Ficha técnica:

FC Cullera: Fran (Alejandro, 45’), Óscar, Jorge, Josep, López, Marc, Galán (Victoria, 70’), Eloy, Álvaro, Ismael y Sergio.

CD Almazora: Rubén (Alejandro, 80’), Querol, Roberto, Vicen (Santi, 74’), Valero, Rafa (Diego, 65’), Javi, Bovea, Castell, Muntean e Iván.

Goles: 1-0 Sergio (46’); 1-1 Vicen (48’); 1-2 Diego (70’); 1-3 Iván 86’).

 

Árbitro: Juan Adrián Vázquez Old. Expulsó con doble cartulina amarilla al local Eloy (min 63 y min 80).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *