Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Un arranque liguero que augura un gran futuro
Hidrosalud 2016 690×90

Un arranque liguero que augura un gran futuro

El Huracán Valencia ha arrancado la temporada con fuerza. Es colíder del Grupo VII de División de Honor con un pleno de victorias en las dos jornadas disputadas, un inicio que recuerda al de su debut en la categoría. Foto: Javier Ruíz

El Huracán ha empezado el curso a un ritmo imparable. Tras el triunfo ante la UB Conquense acumula pleno de victorias en los dos encuentros disputados, con tres goles a favor y cero en contra. Es el mejor arranque del equipo valenciano desde la temporada 2012-13, la de su debut en la categoría. Aquel Huracán ganó los cinco primeros encuentros de liga y acabó la temporada en sexta posición con 45 puntos.

El equipo que dirige Raúl Garridoha comenzado la Liga con un triunfo ante el Albacete Balompié, por la mínima con un gol de Zaka; la pasada semana se impuso, en el estreno ante su afición, por 2 a 0 al Conquense, con tantos de Nacho Ruíz y Adrián Raga. Este domingo, 12 horas, tendrán la oportunidad de prolongar su buen momento ante el UCAM de Murcia, debutante este curso y que todavía no ha podido estrenar su casillero de puntos.

Con seis puntos, Huracán comparte liderato con Atlético Madrileño, Valencia CF y Elche. No obstante, son junto a los colchoneros (y el Lorquí que acumula 4 puntos) los únicos que todavía no han encajado ningún gol.

Este inicio contrasta mucho con el arranque de la temporada anterior. En dos jornadas, el Huracán ha sumado seis puntos, cifra que la campaña pasada tardó diez jornadas en alcanzar (contaba con 8 puntos: un empate y dos triunfos) y a la que hace dos no llegó hasta la quinta. Pero, que como ya hemos comentado anteriormente, si logró el año de su debut con unos resultados muy similares. Estuvo invicto en las primeras cinco jornadas y no encajó ningún gol en contra hasta la cuarta.

En la plantilla se respira mucho optimismo y a su vez todos están muy satisfechos por el buen inicio. No obstante son conscientes de que todavía queda por mejorar y el camino para conseguirlo es seguir ganando partidos. El domingo pelearán por agregar otros tres puntos a su casillero.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *