Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Un Atlético Saguntino de portería a cero
Hidrosalud 2016 690×90

Un Atlético Saguntino de portería a cero

El conjunto valenciano tan solo ha encajado un gol en siete jornadas y está sobresaliendo en este inicio liguero por su gran fortaleza defensiva. Repasamos la actualidad de los pupilos de David Gutiérrez ‘Guti’, actualmente en segunda posición.

Ya se han disputado siete jornadas del Grupo VI de Tercera División y el Atlético Saguntino, actualmente segundo clasificado con 16 unidades (5V-1E-1D), se está caracterizando en este arranque de competición por su gran solidez defensiva, una baza que le ha proporcionado la mayoría de sus puntos al haber encajado tan solo un gol en el total de partidos disputados.

El único gol que ha recibido el club de Sagunto ha sido obra de Borja Antillaque, jugador del Novelda que logró batir al guardameta Adrián Lluna por primera y única vez hasta la fecha y que sirvió para arrebatarle los tres puntos al conjunto dirigido por David Gutiérrez ‘Guti’. De hecho, es la única nota negativa del Atlético Saguntino en lo que va de campaña, ya que el único gol encajado les ha provocado su primera derrota.

No obstante, la plantilla se repuso de inmediato a dicho marcador y desde entonces el Atlético Saguntino ha firmado cuatro victorias más y un empate que les ha valido para auparse hasta la segunda posición de la clasificación solo por detrás del líder, el Ontinyent, que suma 18. Una primera plaza que intentarán alcanzar venciendo en la próxima jornada a la UD Benigànim a domicilio en un escenario que, aunque se espera que sea el Municipal de Benigànim, todavía se desconoce debido al contratiempo que padeció el club de La Vall d'Albaida hace dos semanas, cuando se vio obligado a disputar su encuentro como local frente al Ontinyent en el Municipal La Solana de l’Olleria tras detectar un brote de legionela en su campo habitual.

Respecto a lo deportivo, Guti no podrá contar para esta octava jornada con el lesionado Oliva; mientras que Miguel Ángel es duda y se desconoce todavía su presencia en el duelo. Respecto a la portería, cabe destacar que ante la expulsión de Adrián Lluna en la sexta jornada frente al Castellón, fue Zubi quien defendió la portería del Saguntino en lo que restaba de dicho duelo y también frente al Torre Levante y tampoco recibió ningún gol, un dato a tener en cuenta para el míster, sobre todo, de cara a la siguiente alineación. Por último, y pese a que el Benigànim ocupa la décima plaza de la tabla con 9 puntos (2V-3E-2D), los saguntinos no lo tendrán fácil en su desplazamiento, ya que el conjunto dirigido por Juan Moreno ha sido, hasta el momento, el único capaz de superar al Ontinyent. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

005

Obra de arte de Fran Gámez para un Saguntino que araña un punto

Jornada 16.- At. Baleares, 1; Saguntino, 1. Valiosa igualada la obtenida por el Atlético Saguntino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *