Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Un buen Atzeneta logró su segunda victoria consecutiva en Alcoy
Hidrosalud 2016 690×90

Un buen Atzeneta logró su segunda victoria consecutiva en Alcoy

 
Jornada 6. CD Alcoyano "B", 0; Atzeneta UE, 1
 
Un gol inesperado de Juan Antonio Sempere valió para darle la segunda victoria consecutiva al Atzeneta, registrando así una fantástica racha de cinco partidos consecutivos sin perder.

 
A las 20:30 horas de la tarde tuvo lugar en el Camp Del Serpis Nº 2, el enfrentamiento de la sexta jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaron el CD Alcoyano “B” y el Atzeneta UE. Ambos equipos afrontaban este partido con mucha confianza depositada en sí mismos, ya que tanto Alcoyano como Atzeneta llegaban a este encuentro tras haber ganado sus respectivos partidos de la pasada jornada; el Alcoyano lo hacía ante el Atlètic Alginet, mientras que el Atzeneta ante la UD Oliva. 
 
El encuentro comenzaba con una igualdad total entre ambos equipos, tanto Alcoyano como Atzeneta querían imponer su estilo de juego y hacerse dueños de la posesión del balón, pero sin éxito, ya que el control del partido estuvo muy repartido. Sin apenas ocasiones claras de peligro, eran los locales los que más buscaron el gol a base de elaborar jugadas, pero sin obtener resultados. Todo apuntaba a que esta primera mitad iba a terminar con empate a cero, pero justo antes del descanso el lateral izquierdo del Atzeneta, Antonio Sempere, efectuó un centro-chut que terminó colándose por encima del guardameta local David, poniendo así el 0-1 en el marcador y dejando muy tocado al conjunto blanquiazul. Tras esta jugada de gol muy imprevisible finalizó la primera mitad.
 
Ya en el segundo tiempo el control del partido sí que se decantó más por el lado de los locales. El Alcoyano dejó a un lado el planteamiento organizado del primer tiempo y pasó a asediar la portería de Gabri, mientras que los jugadores del Atzeneta se mostraban muy sólidos en tareas defensivas. Cuando parecía que el gol del empate estaba al caer, el partido se le complicó mucho al Alcoyano, ya que a falta de poco más de media hora de partido, el equipo local se quedó con un hombre menos tras la expulsión por doble cartulina amarilla del atacante Habibe. Hay que destacar que minutos previos a dicha expulsión, los jugadores del Alcoyano reclamaron un penalti al colegiado muy insistentemente, un penalti aparentemente provocado por el central visitante Álex Cambra, pero que finalmente no fue señalado. A pesar de estar con un hombre menos, el técnico local Adolfo Soto decidió realizar un par de cambios ofensivos con el fin de buscar el empate de todas las formas posibles. Por otro lado, el técnico visitante Jordi Gil también realizó sus respectivos cambios pero con un enfoque más defensivo, ya que veía que su equipo, a pesar de estar en superioridad numérica, estaba recibiendo varias ocasiones de peligro en contra.
 
Sin más novedad en el marcador, el Atzeneta sumó su segunda victoria consecutiva, posicionándose así como quinto clasificado, mientras que el Alcoyano, tras esta derrota se posiciona como octavo clasificado, a falta de que se jueguen los partidos restantes de esta categoría. La próxima semana el CD Alcoyano jugará a domicilio ante la UD Oliva, mientras que el Atzeneta UE recibirá al Algamesí CF.
 
Ficha técnica:
 
CD Alcoyano: David, Cristian, Bryan (Alejandro, 69’), Jorge, Oscar, Iago, Corbalán, Domingo (Gerben, 85’), Habibe, David E y Mata.
 
Atzeneta UE: Gabri, Álex Cambra (Salva Martínez, 89’), Juan Antonio Sempere, Salva Jornet, Víctor Espí, Marc Ureña, Francesc (Vicent Moncho, 82’), Edu Hermoso (Néstor, 71’), Mateo Climent (David Molla, 65’), Emilio y Carles Vidal.
 
Goles: 0-1 Juan Antonio Sempere (42’).
 
Árbitro: Antonio Joaquín Pérez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Iago (min 27), Adolfo Soto -entrenador- (min 65), Cristian (min 75), David E (min 84) y Ramón (min 89), así como a los visitantes Álex Cambra (min 29), Mateo Climent (min 43) y Emilio (min 76). Expulsó por doble cartulina amarilla al local Habibe (min 27-min 59).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *