Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un buen Crevillente hunde más al Recambios

Un buen Crevillente hunde más al Recambios

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 24.- Recambios Colón, 0; Crevillente Deportivo, 2.

El Crevillente pescó tres puntos en río revuelto. Los azulones, inmersos en los puestos de descenso, sufrieron el acoso de los alicantinos durante el primer tiempo. Después del descanso quisieron reaccionar pero el Crevillente mató el partido al final. Reportaje fotográfico: David Ávila.

Arrancaron los de José Manuel Más muy fuertes el partido, sabedores de que si se ponían por delante le iban a crear muchos problemas al Recambios Colón, dada su delicada situación en la tabla. Garabato ya sacó un balón que se colaba con los pies nada más empezar. Pero a los cinco minutos ya se adelantaron los visitantes con el gol de Abraham Más, que encarrilaba el partido para los blanquiazules. Los del Enrique Miralles iban con una marcha más que los locales, estaban más rápidos y más intensos. Pero esa superioridad no se plasmó en más goles durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El equipo de José Carlos Mullor no fue capaz de inquietar la meta de Óscar durante toda la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios, los de Sedaví no tuvieron más remedio que poner toda la carne en el asador y arriesgar en defensa para poder tener más efectivos en campo contrario. Pero el peligro no llegaba por más que lo intentaran los azules. Era más cuestión de corazón que de cabeza, porque el Crevillente tuvo el partido controlado en todo momento. El único resquicio de esperanza lo mantenía lo corto del resultado, pues en cualquier balón largo o saque de esquina o falta lateral podría haber llegado el empate. Pero no fue así para desgracia del Recambios y lo que sucedió fue el 0-2 a falta de cinco minutos para los noventa reglamentarios. Pudo llegar antes, pero las contras alicantinas no tuvieron finalización. Jaime Jornet, con un remate de cabeza desde el punto de penalti, certificaba la victoria crevillentina al tiempo que dejaba una semana más al Recambios Colón sin puntuar, y ya van tres seguidas. Solo con el 0-2 tuvo ocasión Rafa Rivera de marcar. Fue en el ’88 pero su remate acabó estrellándose en el palo.

Los azules seguirán a un punto del descenso, a la espera de lo que haga mañana el Jove Español en su partido en Buñol. La distancia es corta pero las sensaciones no son las más halagüeñas para los de Sedaví, que tendrán que mejorar y mucho si quieren salir de los puestos de descenso y salvar la categoría. El próximo compromiso lo disputarán en Ibi frente a un Rayo Ibense cómodamente instalado en la zona templada de la tabla y haciendo las cosas muy bien este año. El Crevillente certifica que la permanencia es cosa de tiempo, al tiempo que se reencuentra con la victoria después de cuatro jornadas sin conseguirlo. Su próximo rival en el Enrique Miralles será el Novelda, al que han igualado en la tabla con 24 puntos, a la espera de ver lo que hagan los verdiblancos mañana en casa frente al Muro.

Ficha técnica:

Recambios Colón: Garabato, Castander, Penades, Fer, Suárez, Carlos, Sergio Cuesta (Villa, 85’), Dani Galán (Carrascosa, 46’), Manu, Rafa Rivera y Glodie (Sori, 64’).

Crevillente Deportivo: Óscar, Iván, Keko, Edu Cruz, Sergi, Rubi, Jaime Jornet (Richard, 88’), Jesús Planelles (Juanjo, 61’), Cristian N., Lolo Ivars (César, 85’) y Abraham Más.

Goles: 0-1 Min. 5: Abraham Más; 0-2 Min. 85: Jaime Jornet.

Árbitro: Vicente José Andújar Raya, auxiliado en las bandas por Javier García Lorenzo y David Salorio Giménez. Amonestó a los locales Fer, Carlos, Rafa Rivera y Manu. Así como a los visitantes Edu Cruz y Jaime Jornet.

RecambiosColonCrevillentedeportivo-41

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Un comentario

  1. Mala dinamica él recambios que ha fallado en la planificación de la temporada con el fichaje de Escudero que va acumulando fracasos y tanto baile de jugadores , hay que hacer algo y salir de esta espiral negativa o a preferente de cabeza , animo Colon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *