Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / Un buen Discóbolo sorprende al Cheste
Hidrosalud 2016 690×90

Un buen Discóbolo sorprende al Cheste

Jornada 9.- Discóbolo-La Torre AC, 2; CD Cheste, 1

El Discóbolo-La Torre ha sorprendido al Cheste y se ha llevado los tres puntos gracias, sobre todo, a una muy buena primera mitad y a los goles de Raúl Sáez y Quique Capilla. Los visitantes reaccionaron a partir del dos a cero pero fallaron en los metros finales y tan solo pudieron recortar distancias en el descuento.

La Torre acogía la novena jornada del Grupo II de la Regional Preferente para presenciar el encuentro entre los suyos, el Discóbolo, y el CD Cheste, conjunto que perdió por vez primera en liga en la última jornada y que llegaba al encuentro con ganas de resarcirse. Los locales, mientras tanto, hacían lo propio tras sacar un buen empate en El Perdiguer, sumar otro punto más ante el Vilamarxant y con ganas de demostrar a su afición el potencial que tienen.

Encuentro con una mitad para cada equipo en el que los locales han rentabilizado mejor sus ocasiones y se han llevado tres puntos valiosísimos en la clasificación. El Cheste no se encontró en ningún momento de los primeros 45 minutos, anduvo perdido y muy desorganizado y el Discóbolo se adelantó en el minuto 44 gracias a un gol de penalti cometido sobre el delantero Raúl Sáez y transformado por él. Antes, Ramírez había estrellado un balón en la madera y en otra jugada por banda derecha liderada por el lateral Miguel Sánchez, el balón no acabó en el fondo de las mallas porque el 9 local no llegó por centímetros a rematarlo.

El primer periodo había sido para el Discóbolo y nada más empezar la segunda mitad Quique Capilla anotó el segundo. La jugada comenzó en un saque de banda colgado al área y, después de un pequeño barullo en el que nadie lograba hacer nada con propiedad, el central local remató a gol y puso el 2-0 en el marcador. A partir de ese momento el Cheste reaccionó y desde ahí hasta el final del encuentro el dominio fue suyo. Una mejoría que, no obstante, tan solo pudo fructificar con gol en el tiempo de descuento cuando el recién entrado Guarela disparó desde el pico del área para recortar distancias. Un gol que no sirvió de mucho y que provocó que el Cheste se lamentara de las ocasiones erradas anteriormente, ya que Jordi de cabeza y Segarra desde fuera del área habían podido anotar el primero para los chestanos con tiempo suficiente para la reacción.

Con este resultado el Discóbolo-La Torre vuelve a ganar ante su afición y se acuesta en sexta plaza con 15 puntos (4V-3E-2D), mismas unidades que un Cheste que es quinto y que suma su segunda derrota consecutiva de la temporada. La próxima semana el Discóbolo visitará La Celadilla para medirse al Utiel; mientras que el Cheste recibirá en La Viña al Vilamarxant.

Ficha técnica:

Discóbolo-La Torre AC: Jon, Miguel Sánchez, Quique Capilla, Barberá, Tárrega, Miguel Bañón (Jávega, 79’), Ródenas, David (Enrique Pascual, 83’), Néstor, Ramírez (Sergio, 64’) y Raúl Sáez (Joshua, 72’).

CD Cheste: Ángel, Jorques (Tatay, 80’), Serin, Champi, Javi (Toni Álvarez, 85’), Checa, Montó (Mario, 55’), Segarra, Toni (Guarela, 85’) Jordi y Mathias.

Goles: 1-0 Raúl Sáez (44’); 2-0 Quique Capilla (49’) y 2-1 Guarela (90’).

Árbitro: Daniel Gil Sánchez. Amonestó a los locales Miguel Sánchez y Enrique Pascual; y a los visitantes Tatay, Montó y Champi. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29513770931_3864dd416f_o

Tablas en La Torre en el duelo de necesitados y todo sigue igual

Jornada 12.- Discóbolo-La Torre, 1; Rayo SAB, 1. Tablas en el choque entre dos equipos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *