Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Un Burriana en racha remonta y ya está al borde de la promoción
Hidrosalud 2016 690×90

Un Burriana en racha remonta y ya está al borde de la promoción

Jornada 14.- CD Burriana, 3; CF Cullera, 1
 
El Burriana está más cerca de los puestos de ‘play-off’ de ascenso tras vencer en la tarde de sábado al Cullera. Pese al resultado final, los visitantes se avanzaron en el marcador por mediación de Quique, pero Sergi José por partida doble y Pablo Picó le dieron la vuelta al marcador y los tres puntos se quedaron en tierras castellonenses. 

 
Un Burriana en franca progresión, sumaba siete puntos de los últimos nueve posibles, con dos triunfos a domicilio en Puçol y Vinaròs, y ya tenía los puestos de promoción a tiro de piedra. No obstante, mantenía como asignatura pendiente el mejorar en sus partidos como local, donde únicamente había ganado en dos de los siete duelos disputados. El Cullera, por su parte, visitaba el San Fernando tras sumar tres puntos muy importantes en su victoria ante el Puçol y llegaba a tierras castellonenses a cinco puntos de la permanencia. 
 
El Burriana cuajó un gran partido ante un rival que dio la sorpresa de forma provisional. La primera acción de peligro tuvo marcado tinte local, Sergi José enviaba el cuero a la madera para el primer ‘uy’ de la grada. No obstante, los valencianos se avanzaron un minuto después, el tanto llegó tras una gran jugada por banda derecha que culminaba Quique al aprovechar un centro para mandar el esférico a la red. Sin embargo, los celestes empataron pronto, Sergi José ponía las tablas en el luminoso a pase e Álex Forés. Pasada la media hora de juego, el atacante catalán volteaba el partido, pues tras una pared entre Sergi José y Pablo Picó, el primero volvía a ver a puerta. 
 
Tras el descanso, a los cinco minutos de la reanudación, Pablo Picó marcaba un gran gol al empalar la bola tras un rechace de la zaga rojiblanca. Con tercer tanto local, el duelo no decayó en cuanto a ocasiones, pues los locales pudieron anotar más goles, al igual que el Cullera pudo reducir diferencias. A la postre, victoria muy importante para los de Sergi Escobar, que ya suman tres triunfos de forma consecutiva. 
 
Con este marcador el Burriana se queda a un punto de la promoción de ascenso, mientras que el equipo valenciano permanecerá en los puestos de descenso. En la próxima jornada, el cuadro celeste se desplazará a La Moleta de Vall de Uxó, y, por su parte, el Cullera volverá a jugar a domicilio, concretamente en el feudo del Vinaròs.  
 
Ficha técnica: 
 
CD Burriana: Joaquín, Alberto, Cristian (Bernat, m. 72), Carlos, Adrián, Pablo Picó, Berni, Ricardo (Mohedo, m. 74), Forés, Pablo Ribes (Juan López, m. 56) y Sergi José (Raúl Muñoz, m. 65).
 
CF Cullera: Alejandro, Oscar, Luis (Jimmy, m. 71), Enrique, José (Marc, m. 80), Santiago, Roberto, Eloy, Álvaro, Raúl y Nabil (Edu, m. 62).
 
Goles: 0-1. Min. 14: Quique. 1-1. Min. 18: Sergi José.  2-1. Min. 37: Sergi José. 3-1. Min. 50: Pablo Picó.  
 
Árbitro: Torrejón Royo. Amonestó a los locales Fandos y López; así como a los visitantes Óscar, Luis y Boti. 
 
Incidencias: Partido disputado en el San Fernando de Burriana. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

basiliolopez

El Burriana opta por un Premio Golsmedia para su banquillo

Se ha movido rápido el CD Burriana después de anunciar ayer la destitución de Adrián …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *