Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Un Burriana renovado quiere seguir mostrando buenas sensaciones
Hidrosalud 2016 690×90
sin-titulo-60

Un Burriana renovado quiere seguir mostrando buenas sensaciones

El equipo de Adrián Ferrandis debutó en liga con una victoria acompañada de buen juego ante el Benicarló. El nuevo proyecto del club del San Fernando arrancó con buen pie.

Un remozado Burriana se impuso al Benicarló en la primera jornada de competición liguera superando no solo en el marcador sino también en juego a su adversario. Cabe destacar que el objetivo de los castellonenses pasa, como mínimo, por repetir promoción de ascenso por tercera temporada consecutiva. En las dos últimas campañas los burrianenses se han quedado con la miel en los labios al caer en Ibi ante el Rayo Ibense en una infausta segunda parte y en Almazora en la prórroga hace unos meses.

Con todo, el equipo se presenta muy renovado para esta temporada, amén del cambio en el banquillo, la marcha de Sergi Escobar y la llegada de Adrián Ferrandis, han llegado refuerzos como los porteros Raúl Martínez y Oumar, los zagueros Raúl Muntean, Pepe García, Sinisterra, Alberto Miró y Eddy, los centrocampistas Pablo García, Jorge Gimeno e Imanol, así como los atacantes David Sáez e Isma Fernández. Por otro lado, se han retirado pesos pesados del vestuario y jugadores referentes en la categoría, caso del defensa central Alberto Montoya, el mediocentro Héctor Mohedo y el delantero centro Pablo Ribes.

El CD Burriana, a expensas de cerrar la plantilla definitivamente cuenta con los porteros Raúl Martínez (Almazora) y Oumar (Acero); los defensas Postin, Fredi, Raúl Muntean (Almazora), Pepe García (Alqueries), Sinis (Utiel), Alberto Miró (Alqueries) y Eddy (Castellón B); los centrocampistas Ricardo, Berni, Pablo Picó, Barreda, Vicente Picó, Pablo García (Utiel), Gimeno (Castellón B) e Imanol (At. Saguntino); y los delanteros Dani Zapata, David Sáez (Utiel) e Isma (SC Requena).

Durante la fase de pretemporada, que arrancó el 25 de julio, el conjunto del San Fernando ha disputado los siguientes partidos, con un bagaje de una victoria, cuatro empates y una derrota, seis goles a favor y cuatro dianas en contra:

3 de agosto: Burriana 2 – 0 Sant Joan del Moró (Berni y David Barreda).
6 de agosto: Almazora 0 – 0 Burriana.
10 de agosto (Trofeo): Paiporta 1 – 1 Burriana (David Sáez -victoria visitante en los penaltis-).
13 de agosto: Burriana 1 – 2 Segorbe (Ricardo).
17 de agosto: Burriana 1 – 1 Levante Juvenil DH (Berni).
27 de agosto (tras la Presentación): Burriana 1 – 1 Torrent (David Sáez).

Los celestes disputan este domingo su encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga, lo harán en La Serratella de Onda ante el equipo de Sergi Escobar, técnico burrianense la temporada pasada, en el que será el gran partido del fin de semana, pues se medirán dos claros aspirantes a la promoción de ascenso. El duelo comenzará a partir de las 19:00 horas y para dicha justa el técnico del Burriana no podrá contar con Imanol y Jorge Gimeno por lesión, por otro lado podría debutar el Isma Fernández.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *