Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Un cabezazo de Alex Gil le da los tres puntos al Quart

Un cabezazo de Alex Gil le da los tres puntos al Quart

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 24.- CD Cheste, 0; UD Quart de Poblet, 1.

Partido muy igualado entre ambos conjuntos que se decidió a favor de los visitantes tras una jugada a balón parado que Alex Gil cabecea al fondo de la red. Crónica: Marc López // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El partido estuvo muy igualado de principio a fin entre ambos equipos que no arriesgaron mucho y que preferían no encajar gol a arriesgar y adelantarse en el marcador. La primera parte no fue muy atractiva y apenas se pudo gozar de ocasiones claras de peligro en ninguna de las áreas. Los dos equipos se mantuvieron muy bien plantados en el campo pero sin pasar muchos riesgos. De manera que ninguno de los dos conjuntos concedió errores y se mantuvieron firmes para no ponerse por debajo en el marcador.

El paso por los vestuarios, no fue muy diferente, aunque el combinado visitante intento adelantar líneas e ir a por los tres arriesgando algo más. Sin embargo, la recompensa del Quart de Poblet llegaría tras una acción a balón parado. Un saque de esquina botado por Mora que el defensa Alex Gil entró con todo al primer palo para cabecear el esférico en el interior de la red. Tras este gol el partido no tuvo mucho más de si, el partido continuo como al principio con ambos conjuntos cerrados y el Quart sin conceder ocasiones llevándose los tres puntos que le hacen mirar hacia arriba en la clasificación.

Con esta victoria, el Quart se coloca octavo en la clasificación con 33 puntos a seis unidades de la promoción. Por otro lado el Cheste baja a la novena posición y se queda con 33 puntos. La próxima jornada el Quart se medirá al Utiel mientras que el Cheste visitará al Barrio del Cristo.

Ficha Técnica:

Cheste: Ángel, Javi (Jordi 80′), Champi, Alcántara, Amador (Amador 77′), Mario, Vicent, Dani, Mati, Segarra (Monto 80′), Toni

Quart de Poblet: Lucas, Gil, Víctor (Blas 90′), Capa, Alex Gascó (Miguel 90′), Luisma, Mora (Silver 65′), Lázaro, Nacho, Sierra, Alas.

Goles: 0-1 Alex Gil (59’).

Árbitro: El árbitro amonestó por parte de los locales a Alcántara y Vicent. Mientras que por parte de los visitantes a Lucas, Luisma, Sierra, Silver.

_MG_5795

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *