Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un cabezazo de Arturo da tres puntos al CD Castellón
Hidrosalud 2016 690×90
29060842253_10912fed11_k

Un cabezazo de Arturo da tres puntos al CD Castellón

Jornada 4.- Muro CF, 0; CD Castellón, 1.

Una nueva jornada de Tercera División daba lugar en el Muro de Alcoy, la cual citaba a dos conjuntos con la ilusión de ganar y de llevarse los tres puntos para poder conseguir sus respectivos objetivos.

El Muro llegaba al encuentro con dos puntos en la zona delicada de la clasificación, y el Castellón con seis, muy lejos todavía de su objetivo esta temporada. El conjunto de Frank Castelló empezó mejor el partido, teniendo más dominio y llegando más a área contraria, con ocasiones claras en los primeros minutos, como la de Juanfran en el minuto 20 tras el saque de una falta.

Transcurrían los minutos en La Llometa y el guión era más o menos el mismo, ya que el Castellón conseguía inquietar a la defensa local encadenando varias jugadas de peligro, de nuevo tras una falta de Juanfran y dos córners consecutivos. Pese a todo ello, el marcador no se movió y los jugadores se retiraron al túnel de vestuarios con el 0-0 en el luminoso.

En la segunda parte, el conjunto visitante quería meter el primero cuanto antes, y vaya si lo hizo. El protagonista fue el central Arturo en el minuto 51 tras un saque de esquina. Ventaja para el Castellón en un marcador que ya no se movió más, aunque el Muro al final tuvo algún que otro acercamiento, como un balón al palo en el minuto 88, que tuvo en tensión a la defensa visitante.

Tres puntos más para el Castellón que se sitúa en la zona tranquila con nueve puntos. Por otro lado, el conjunto local se queda en la zona de descenso con dos puntos. La próxima jornada, el equipo dirigido por Frank Castelló recibirá al Alzira, y el Muro visitará al Buñol, en busca de la primera victoria del año.

Ficha técnica:

Muro CF: Nico, Juanjo, Borja (Johny 79′), Matej, Cala, Bari (Ramis 71′), Abellán, Carrión, Álex, Alberto, Raúl (Diego 55′).

CD Castellón: Sabater, Juanfran, Enrique, Arturo, Abraham, Guille, Marenyà, Armando (Álvaro Gómez 85′), Lolo (Ramos 70′), Chema, Esaú (Rubén Fonte 87′).

Goles: 0-1 Arturo (51′).

Árbitro: Jonathan Navarro Paterna. Amonestó a los visitantes Ramos, Esau, Armando, Guille y Lolo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Un comentario

  1. Este año el Muro CF. no tiene suerte con los arbitros, os aconsejo mirad el video que está en esta pagina de GOLSMEDIA en el gol del Castellon CF. se aprecia muy nitidamente como en el corner que sacan los visitantes Arturo marca después de empujar claramente al jugador murero Matej quedandose solo ante Nico y marcando el unico gol del partido. No se, pregunto, si se deberia de hacer una protesta seria a la FVF por tantos arbitrajes nefastos, yo creo que yá está bien de salir perjudicados un domingo si y otro también……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *