Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Un CD Alcoyano comprometido con la Comunidad Valenciana
Hidrosalud 2016 690×90

Un CD Alcoyano comprometido con la Comunidad Valenciana

 
Mañana miércoles día 14 de octubre se disputará a las 18:00 horas en el Campo ‘La Forana’ de Alginet  un enfrentamiento amistoso entre el CD Alcoyano y la Selección Valenciana Amateur. 

 
La Selección Valenciana Amateur ya ha iniciado sus respectivos encuentros amistosos para preparar la Primera Fase de la X Copa Regiones UEFA, que se iniciará a principios del próximo mes de diciembre. La Selección Amateur inició esta preparación enfrentándose en el pasado mes de septiembre al conjunto valenciano el Olímpic de Xàtiva, que al igual que el CD Alcoyano, milita en el Grupo III de Segunda B. La Selección dirigida por Frank Castelló se impuso en dicho partido por 1-0, tanto anotado por Mauro Melo a los cinco minutos de juego. La siguiente prueba para esta Selección plagada de jugadores con mucho talento, será frente al CD Alcoyano, equipo alicantino que aprovechará este amistoso como preparación para el próximo partido de liga frente al Badalona. También hay que destacar que este amistoso servirá para que Andrés Palop de minutos a aquellos jugadores del primer equipo que no están participando con abundancia en los enfrentamientos de liga.  
 
Tal y como hemos mencionado anteriormente, dicho amistoso se jugará en el Campo ‘La Forana’ de Alginet, que al igual que el estadio El Collao, es un campo de césped natural. Dicho esto, tanto la Selección Amateur como el CD Alcoyano no tendrán ningún problema a la hora de sentirse cómodos sobre el terreno de juego.
 
Este amistoso le servirá al equipo de Andrés Palop para preparar de una manera un tanto diferente a lo habitual la próxima cita liguera, que será el próximo domingo a las 18:00 horas en El Collao frente a un equipo que a día de hoy roza los puestos de descenso. El CD Alcoyano viene de perder por la mínima ante el Barça “B”, con esta derrota se rompió la fantástica racha de cuatro partidos consecutivos sin perder, por lo tanto el conjunto alicantino espera reencontrar la buena dinámica y volver a encadenar una serie de partidos sin conocer la derrota.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

alcoyano1

El Alcoyano pagó cara su primera falta de gol

El combinado alcoyanista no pudo conservar el liderato y lograr una victoria ante el Atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *