Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Un CD Alcoyano convencido en mejorar
Hidrosalud 2016 690×90

Un CD Alcoyano convencido en mejorar

 
Tras la dura semana que han tenido que pasar tanto Andrés Palop como sus jugadores, se han concienciado en que mejorando levemente diferentes aspectos se pueden alcanzar los objetivos marcados.

 
No ha sido un buen comienzo liguero para el CD Alcoyano, que de nueve puntos posibles sólo cuenta con cuatro. El club alicantino arrancaba la liga con una victoria a domicilio ante el Olot, jugando con un hombre menos y logrando una remontada, hasta ahí todo parecía ir en el guion previsto. Ya en la segunda jornada el club alicantino se dejó dos puntos en casa ante el Hércules, es cierto que era un duelo muy igualado, pero la afición pudo notar que los jugadores andaban un poco justos de fuerzas, sobre todo en el segundo tiempo. El desastre comenzó la pasada semana, concretamente el pasado miércoles, cuando los de Andrés Palop eran remontados en casa ante un equipo de la Tercera División, dejándolos así fuera de la Copa del Rey. El Alcoyano también caía derrotado en la tercera jornada del pasado sábado ante el Atlético Levante, repitiendo el mismo guion que en la eliminatoria de Copa; adelantándose en el marcador pero acabar siendo remontados. 
 
En referencia al último enfrentamiento, Andrés Palop hizo las siguientes declaraciones respecto al arbitraje: “Todos han visto lo que ha sucedido y ahí están las imágenes. Las expulsiones son rigurosas, aunque sé que es difícil arbitrar”. Por otra parte también quiso alabar el trabajo de sus hombres: “Ante una situación así es difícil competir, pero mis futbolistas han tenido un comportamiento ejemplar. El vestuario está unido y lo que ha pasado son situaciones que no podemos controlar
 
Es por esto que tanto técnico como jugadores están convencidos de que los resultados positivos van a llegar pronto. Son conscientes de que ahora van a contar con dos oportunidades consecutivas para poder demostrar ante su afición que están comprometidos a devolver al equipo a los puestos a los que cada año aspira y devolver así la ilusión a todos sus aficionados. El CD Alcoyano jugará en su estadio dos jornadas consecutivas ante dos rivales complicados como lo son el Llosetense y el actual líder el Villarreal B.
 
Por último, el CD Alcoyano ha hecho una llamada a su afición para que el próximo domingo a las 17:00 horas arropen en el estadio El Collao a los jugadores del filial, que buscarán su segunda victoria consecutiva ante el CD Llosa.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

alcoyano1

El Alcoyano pagó cara su primera falta de gol

El combinado alcoyanista no pudo conservar el liderato y lograr una victoria ante el Atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *