Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Un CD Alcoyano que empieza a convencer
Hidrosalud 2016 690×90

Un CD Alcoyano que empieza a convencer

 
A falta de un partido para dejar atrás el mes de septiembre, podemos decir que el CD Alcoyano ha ido de menos a más desde que empezó la temporada hasta el día de hoy.

 
Los de Alcoy se encontraban en una situación un tanto complicada tras haber sido eliminados de la Copa del Rey en la primera eliminatoria y encadenar un total de tres partidos consecutivos sin ganar. Pero el CD Alcoyano iba a tener la oportunidad de reconciliarse con su disgustada afición, ya que iban a disputar dos partidos de liga consecutivos en El Collao muy importantes. En el primero vencieron al Llosetense, pero no fue suficiente, ganar gracias a un gol de penalti conllevó a que la afición mantuviese sus dudas sobre el equipo. Llegábamos al partido señalado por todos los de Alcoy, el partido del pasado domingo, encuentro en el que recibían al filial del Villarreal, que hasta dicha fecha no conocía la derrota. La hinchada blanquiazul sabía que este partido iba a ser de vital importancia, donde se vería la verdadera actitud y compromiso de los jugadores. Por suerte, el partido fue de ensueño; la afición vio a los suyos jugando uno de los mejores partidos que se han podido ver en El Collao, donde mostraron su mejor fútbol durante los noventa minutos. 
Con el objetivo de ganar los dos partidos consecutivos en casa cumplido, los de Alcoy tienen el convencimiento de no acabar con esta racha y seguir encadenando el mayor número de victorias posibles. El próximo destino para el Alcoyano será Lleida, encuentro que se jugará el próximo domingo en el Camp d’Esports de Lleida. 
 
Para acabar, el entrenador del CD Alcoyano, Andrés Palop, analizó el fantástico partido que jugaron ante el Villarreal “B”. El técnico quiso destacar el espléndido partido jugado por los suyos afirmando que “Mi equipo ha estado de diez, tenemos jugadores importantes y el grupo se adapta bien a los sistemas para sorprender al adversario”. Andrés Palop también quiso hacer balance del rendimiento y estado de sus hombres destacando que están muy bien física y mentalmente y que no permitirá que el equipo se relaje. Por último, el técnico quiso dejar claro que a pesar de haber vencido al líder no se sienten favoritos, la liga es muy larga y sólo deber servir para creer en lo que hacemos y seguir mejorando, afirmó.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

alcoyano1

El Alcoyano pagó cara su primera falta de gol

El combinado alcoyanista no pudo conservar el liderato y lograr una victoria ante el Atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *