Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Un CD Cheste que aspira a la zona alta de la tabla
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_4997

Un CD Cheste que aspira a la zona alta de la tabla

El combinado valenciano, que continua dando buenas sensaciones, se prepara para el sprint final de temporada con el objetivo de alcanzar los puestos de la zona alta de la tabla. Por otro lado, aprovechamos para repasar la plantilla tras la última variación.

El CD Cheste vio de lo que es capaz de hacer cuando explota al máximo sus armas, pues en la pasada jornada logró empatar a tres ante la UD Juventud-Barrio del Cristo, en un encuentro que se puso muy cuesta arriba para los de Cheste, ya que los locales llegaron a ponerse 3-0. Remontada muy trabajada que le da un plus de confianza, fe y moral para los de Álvaro Ortí de cara a afrontar la recta final de temporada, donde pelearán por acabar en la zona alta de la tabla. A día de hoy, el Cheste es el décimo clasificado con 34 puntos, pero la escasa diferencia de puntos que les separan de los puestos privilegiados, hacen que el objetivo de poder alcanzarlos sea posible.

En otro orden de cosas, el CD Cheste sufrió la reciente baja del mediocentro Guarela, que tomó la decisión de cambiar de aires en busca de más minutos, tal y como ha informado el club. Por otra parte, cabe destacar que el centrocampista Boluda, pese a tener la ficha, no puede asistir a los entrenamientos ni partidos por motivos laborales, situación que no cambiará hasta que sus condiciones sean óptimas. Así pues, tras estas variaciones, la plantilla actualmente dirigida por Álvaro Ortí está formada por los porteros Ángel (Llíria) y Álex Rubio (sin equipo); los defensas Amador, Champi, Jorques, Álvaro Alcántara (Quart), Javi Martínez (Alboraya) y Carlos (juvenil); los centrocampistas Montó, Ángel Segarra (Quart), Toni (Castellar-Oliveral), Albert (Alboraya Jv DH), Mario Cubells (Paterna), Dani Alfonso (Acero) y Boluda (Juventud-Barrio del Cristo); y los atacantes Mathias, Tatay, Jordi (Alboraya) y Vicent Tomás (Atlético Museros).

Por último, el CD Cheste ya está listo para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde recibirán a un rival directo como lo es el Discóbolo-La Torre AC. Este encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 12 de marzo. Cabe destacar por parte de los locales que Álvaro Ortí no podrá contar con el sancionado Albert, mientras que Álvaro Alcántara y Ángel Segarra serán duda hasta el último momento.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *