Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / Un CD Serranos en busca de refuerzos
Hidrosalud 2016 690×90
29455231545_2afd00867f_o

Un CD Serranos en busca de refuerzos

El conjunto amarillo debuta en la Regional Preferente después de varios años de historia del club. Quizá haya pasado demasiado tiempo, pero lo importante es que el CD Serranos lo ha conseguido, y para no defraudar en esta primera campaña en dicha categoría, cuenta con muchas ganas de realizar una buena temporada.

La plantilla de Fran Ballesteros no está cerrada, de hecho, el cuerpo técnico está en la búsqueda de encontrar jugadores que puedan dar un salto de calidad al equipo. Pero hasta el momento, no se ha confirmado ninguna incorporación desde la última noticia publicada en este medio. Por lo tanto, el CD Serranos cuenta con los siguientes futbolistas: los porteros Ximo y Miguel (Quart de Poblet); los defensas Rober, Miguel Gil, Cayo, Nacho Torres, Gus, Pau Cercós (Paiporta) y Fran Gómez (L’Eliana); los centrocampistas Rubén, Kiko, Manel, Mario, David Gómez, Javi, Gonzalo (E1 Valencia Juvenil) y Carot (sin equipo); y los delanteros Pau, Víktor Djuckic y David Giménez.

El inicio de campaña no está siendo el deseado para el CD Serranos, ya que todavía no ha conseguido puntuar, cosechando una primera derrota frente al Requena (1-4) como local, y una segunda frente al Juventud-Barrio del Cristo (2-0), donde el equipo acabó con nueve jugadores. Pero eso ya es agua pasada y la plantilla ya prepara el siguiente encuentro, con la mentalidad de conseguir los tres puntos y acercarse al objetivo de asegurar la categoría lo antes posible.

El próximo choque del equipo amarillo será ante su afición contra un CD Cheste que lleva tres puntos en su casillero. Fran Ballesteros no podrá contar con los sancionados David Gómez y Pau Cercós, ni con los lesionados David Giménez y Miguel, este último todavía no ha podido debutar, y en su lugar está jugando el portero del filial, Héctor. Este partido se ha programado para el sábado 17 a las 20:00 horas.

Por otra parte, la preparación de este club comenzó el 25 de julio y desde entonces el equipo ha disputado cinco partidos, con marcadores distintos, ya que se produjeron dos victorias, dos empates y tan solo una derrota. El listado de amistosos y sus goleadores es el siguiente:

29 de julio: Serranos 1 – Paterna 2 (David Giménez).
11 de agosto: Portuarios 2 – 2 Serranos (Pau Cercós y Miguel).
19 de agosto: Serranos 2 – 2 Huracán Juvenil DH (Pau Cercós y Kiko de penalti -se impuso y se llevó el trofeo el Serranos en la posterior tanda de penaltis-).
24 de agosto: At. Vallbonense 0 – 1 Serranos (Viktor Djuckic).
27 de agosto: Vilamarxant 0 – 2 Serranos (Viktor Djuckic y Rober).

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *