Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Un contundente Alcoyano B se lleva los tres puntos en Alginet
Hidrosalud 2016 690×90

Un contundente Alcoyano B se lleva los tres puntos en Alginet

Jornada 5.Atlètic d'Alginet, 0; CD Alcoyano "B", 2

El CD Alcoyano “B” rompe su mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar gracias a los dos tantos anotados en Alginet.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en La Ermita de Alginet el enfrentamiento de la quinta jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el Atlètic Alginet y el CD Alcoyano “B”. Los locales afrontaban este partido con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva, ya que en la pasada jornada se impusieron por 0-1 ante la UD Oliva. Por otra parte, el conjunto visitante llegaba a Alginet con el objetivo de romper su racha de tres partidos consecutivos sin sumar los tres puntos.

El encuentro comenzaba con un claro dominio del balón por parte de los de Alcoy, pero iban a ser los locales los primeros en tener la primera ocasión de gol del partido rozando el cuarto de hora de juego, un balón que tenía toda la pinta de acabar dentro de la portería iba a ser despejado a córner por el guardameta Palopa tras realizar una gran parada. A partir de este momento los de Alcoy dieron un paso al frente y fueron a la busca del gol. El atacante del Alcoyano David iba a ser uno de los protagonistas principales de este primer tiempo, ya que el joven tuvo en sus botas el primer gol, pero el poste se interpuso en su camino. Tras esta gran oportunidad, David iba a gozar de otra oportunidad aún mejor que la anterior para poder haber inaugurado el marcador, una gran jugada individual del atacante, que tras regatear al guardameta Jordi y enviar el balón dirección a la portería, el jugador del Alginet evitaba el gol sacando el balón sobre la línea de gol. Tras esta gran ocasión de gol por parte de los visitantes los jugadores se marchaban hacía el túnel de vestuarios.

Ya en la segunda mitad el guion del partido apenas cambió, el dominio del filial del Alcoyano seguía siendo total, mientras que el Alginet se mantenía replegado atrás esperando a tener una opción de contra. Apenas habían trascurrido cinco minutos de este segundo tiempo cuando el conjunto blanquizal iba a tener la oportunidad de adelantarse en el marcador desde los once metros; Habibe no fallaba y ponía de este modo el 0-1 en el marcador. No habían pasado ni diez minutos desde el primer gol cuando un gran centro de David desde el lateral iba a ser rematado con violencia por Domingo, que se encargaba de enviar el balón al fondo de la red, poniendo así el 0-2 en el marcador. El Alcoyano iba a tener la oportunidad de sentenciar el partido por completo, el atacante Mata iba a tener en sus botas el 0-3, pero inexplicablemente enviaba el balón fuera con la portería totalmente vacía. El partido no dio para más y los tres puntos se fueron para Alcoy.

La semana que viene el CD Alcoyano “B” recibirá al Atzeneta UE, equipo que al igual que el Alcoyano, vencía en la tarde de hoy al Oliva por 3-0. Por otro lado, el Atlètic Alginet se enfrentará a domicilio ante el Algamesí CF, equipo que en la tarde de hoy empataba ante el FC Canalense.

Ficha técnica: 

Atlètic d'Alginet: Jordi,  Pablo Gil, Marc, José, Carboni (Kevin, 64’), Fran (Burches, 66’), Ximo (Edgar, 75’), Aguado, Alberto, Adrián (Carles, 60’) y Juanjo. 
 
CD Alcoyano “B”: Palopa, Botella, Jorge, Oscar, Bryan, Yago (Gerben, 83’), Corvallán (Gerai, 90’), Domingo, David, Anto (Mata, 65’) y Habibe (Kevin, 75’). 
 
Goles: 0-1 Habibe (50’); 0-2 Domingo (58’).
 
Árbitro: Amonestó con cartulina amarilla a los locales Carboni (min 20), Virgilio (min 54), Marc (min 56), Juanjo (min 62), Jordi (min 90), José (min 90), así como a los visitantes Anto (min 37), Botella (min 79) y Palopa (min 88).  
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *