Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Un Cox sin acierto cede el triunfo por la mínima ante el Benidorm
Hidrosalud 2016 690×90
coxbenidorm

Un Cox sin acierto cede el triunfo por la mínima ante el Benidorm

Jornada 19.- CD Cox, 0; Benidorm CD, 1

Un gol en propia meta del defensa Salva otorgó el triunfo al Benidorm en el Municipal de San Fernando en un encuentro con dos mitades bien distintas. Crónica y Foto: José Pertusa

En la primera el dominio y las ocasiones fueron del equipo visitante y tras el descanso las oportunidades corrieron a cargo de los de la Vega Baja, que carecieron de acierto ante la meta rival, mereciendo al menos la igualada.

En el feudo del Deportivo de Cox se medía el hasta ahora líder el CD Cox ante el Benidorm en un encuentro donde los visitantes tuvieron dos claras ocasiones. La primera de Puncho en el minuto 3 de juego que tras plantarse ante el meta local, Dani, le envío por encima el esférico atajando el cancerbero y otra del mismo jugador que lanzó ajustado al poste en el minuto 18 de partido. El equipo de casa dispuso de una buena acción en el minuto 15 al lanzar Botella un lejano disparo que obligó al meta Héctor a despejar con apuros. En el minuto 41 la fortuna sonrió al equipo del Benidorm pues un centro de Gio desde la banda al área pequeña fue despejado por el defensa Salva con la mala suerte de que se coló en su propia meta junto al poste sin que Dani pudiese evitarlo, llegándose así al intermedio.

En el segundo periodo mejoró el juego del conjunto del Cox y Semi en el minuto 50 lanzó a puerta vacía un envío cruzado que rozó el poste sin que entrase en la meta del Benidorm. En el minuto 75 fue Hamza quien realizó idéntica jugada y su remate salió también fuera cuando se cantaba el empate en el graderío. El Benidorm apenas llevó peligro en este segundo periodo ante el área local mientras el dominio de los pupilos de Juanan Cases no se tradujo en nada efectivo por carecer de suerte ya que las mejores llegadas fueron del conjunto rojillo. El Benidorm no obstante demostró veteranía y oficio para mantener el resultado en este periodo y dio muestras de una gran seguridad en su zaga aunque acabó sufriendo por el empuje del combinado del Cox que no encontró puerta esta tarde.

Con este resultado el Cox mantiene sus 35 puntos empatado en el grupo de cabeza con La Nucía y Petrelense y el domingo próximo se medirá en el Municipal de San Fernando al Hondón. El Benidorm CD se coloca con 34 puntos y el domingo en la tarde contenderá en su estadio Guillermo Amor ante La Nucía.

Ficha técnica

CD Cox: Dani, Rojo, Benja, Manolo, Lolo (Guille, minuto 67), Angel, Mario, Hamza, Botella (Bryan, minuto 67, cambiado por Alberto, minuto 71), Semi y Salva.

Benidorm CD: Héctor, Juan, Borja, Iván (Ramiro, minuto 59), Gio, Puncho (Mendi, minuto 84), Marcos, Luichi, Adrián, Alberto (Nico, minuto 73) y Fran (Quiles, minuto 76).

Gol: 0-1 minuto 41 Salva en propia meta.

Árbitro: Sergio Claudio Muresán, asistido por Castillo Rubio y Ródenas Roselló, de la Delegación de Elche. Por el Cox enseñó tarjetas amarillas a Benja, Lolo, Hamza, Angel, Salva y Alberto. Por el Benidorm a Iván y Fran y doble amarilla a Juan, siendo expulsado en el minuto 89.

Campo: Municipal de San Fernando con unos 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25034290462_ec538d98fc_o

El Villena no pierde la fe y frena su caída ante el Jove

Jornada 14.- Villena, 1; Jove Español, 1. La Solana albergó un deslucido encuentro por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *