Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / Un Cox sin fortuna cede un punto ante La Nucía
Hidrosalud 2016 690×90

Un Cox sin fortuna cede un punto ante La Nucía

Jornada 4.- CD Cox, 1; CF La Nucía, 1
 
El Cox cedió un punto en San Fernando en un partido que pudo ganar ya que estrelló dos balones en la madera y gozó de ocasiones para el triunfo. Esta igualada deja a ambos conjuntos una semana más sin conocer la derrota. Crónica y Foto: José Pertusa

 
Primer periodo dominado por el equipo de Juanan Cases, que se hizo merecedor del triunfo por dominio y juego ante La Nucía, que apenas se acercó con peligro al área defendida por Dani. La primera ocasión tras comenzar el partido con dominio alterno fue para el Cox, que por medio de Benja en el minuto 21 mandó alto. En el minuto 25 el larguero repelió un envío potente del jugador local Quino y en el minuto 41 era Bryan quien de nuevo se topaba con la madera del poste de la meta nuciera en una buena acción ofensiva. El equipo de La Nucía se dedicó a defender el marcador y apenas pisó el área del conjunto de la Vega Baja.
 
Tras el descanso, en la primera llegada al área del Cox se produjo el primer gol a cargo de Rubio al aprovechar un rápido contraataque en una de las pocas llegadas del conjunto dirigido por Toni Martínez. Los de casa siguieron con la misma presión y Hamza en el minuto 75 pudo empatar pero despejó el cancerbero rival. La igualada llegó en el minuto 80, cuando el defensa Chamorro despejó con la cabeza a ras de suelo un balón y el árbitro indicó penalti por manos que transformó Bryan. Los minutos finales contaron con una ocasión de Hamza en el minuto 82 que envió fuera y otra de Ángel que atajó el portero de La Nucía, Dani.
 
La jornada venidera el Cox viajara al Nou Pla de Villajoyosa para medirse a La Vila mientras que La Nucía jugará sábado día 3 de octubre en el Municipal de Hondón de las Nieves.
 
Ficha técnica:
 
Cox: Dani, Rojo, Benja, Manolo (Hamza, minuto 58), Semi (Segura, minuto 86), Botella (Guille, minuto 14), Ángel, Mario, Bryan, Salva (Akapo, minuto 65) y Cuñao.
 
La Nucía: Dani, Eric, Pepe (Ayoze, minuto 77), Chamorro, Werner, Álex (José María, minuto 72) Joel, Esteban, Guerrero (Juan, minuto 59), Elías (Jaime, minuto 68) y Rubio.
 
Goles: 0-1 minuto 52 Rubio; 1-1 minuto 80 Bryan de penalti.
 
Árbitro: Selva Vicente, auxiliado por Miralles Toral y Andreu Cerda de la Delegación de Elche. Mostró tarjetas amarillas a Manolo, Guille y Salva por el Cox y en La Nucía a Werner, Álex, Guerrero y al míster Toni Martínez. Expulsó por doble amarilla al delegado visitante.
 
Campo: Municipal San Fernando con unos 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-13-at-19-29-02

El Cox sumó una necesitada victoria in extremis frente al Villena

Jornada 11.- CD Cox, 1; Villena CF, 0.  Sufrida y ajustada victoria del cuadro alicantino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *