Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Un defensa deja de pertenecer a la plantilla del CD Cheste
Hidrosalud 2016 690×90

Un defensa deja de pertenecer a la plantilla del CD Cheste

El club de La Viña ha confirmado una baja en su plantilla, la de un jugador de línea defensiva. Además, el CD Cheste ha realizado un comunicado importante a nivel de club.

Una nueva variación se ha producido en el plantel del conjunto amarillo. El CD Cheste ha dejado de contar con la presencia en su plantilla del defensa Serigne Seye Aitrayss, conocido futbolísticamente como “Serin”, que llegó al equipo chestano procedente del CD Castellón B. El club de La Viña explicó que, "por mutuo acuerdo y debido a motivos personales del jugador, deja de pertenecer a la plantilla dirigida por Álvaro Ortí". Al mismo tiempo, el club ha querido “agradecer al futbolista su profesionalidad y su entrega durante el tiempo que ha pertenecido a la plantilla” y le desea “mucha suerte tanto en lo deportivo como en lo personal”. Con la marcha del defensa, si surge alguna opción interesante para fichar, el Cheste incorporaría a otro futbolista.

Con esta baja producida, el entrenador Álvaro Ortí cuenta a día de hoy con el siguiente plantel: los porteros Ángel (Llíria) y Álex Rubio (sin equipo); los defensas Amador, Champi, Jorques, Álvaro Alcántara (Quart), Javi Martínez (Alboraya) y Carlos (juvenil); los centrocampistas Montó, Ángel Segarra (Quart), Toni (Castellar-Oliveral), Albert (Alboraya Jv DH), Mario Cubells (Paterna), Checa (Recambios Colón), Guarela (juvenil), Daniel Alfonso (Acero) y Boluda (Juventud-Barrio del Cristo); y los delanteros Mathias, Tatay y Jordi (Alboraya).

El equipo chestano no presenta lesionados y, a la vuelta del parón liguero por la Navidad, buscará darle continuidad en su campo a la destacada victoria lograda en El Palleter de Paiporta por 1-3, un partido en el que terminó con dos jugadores menos, tras las expulsiones de Montó y Champi, que se perderán el siguiente partido en La Viña ante el colista Aldaia.

Por otra parte, a través de un comunicado oficial, el Club Deportivo Cheste ha informado de que, por extravío, se ha procedido a anular 120 participaciones de lotería comprendidas entre el número 1.441 y el 1.500ambas inclusive-, y del 2.821 al 2.880incluidas ambas también-, todas ellas correspondientes al número 38.200, adquirido por el Club Deportivo Cheste y correspondiente al Sorteo Extraordinario de Navidad a celebrar mañana martes, día 22 de diciembre de 2015. Como prueba de esta anulación y para que la misma tenga efecto, el Club ha interpuesto la correspondiente denuncia en el Cuartel de La Guardia Civil de la localidad.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30522450740_cea79309e8_o

El Quart de Poblet se acerca a la promoción a costa del Cheste

Jornada 12.- Quart de Poblet, 2; CD Cheste, 0. Tercera victoria consecutiva para los de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *