Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Un defensa del Olímpic se marcha cedido a la Tercera manchega
Hidrosalud 2016 690×90

Un defensa del Olímpic se marcha cedido a la Tercera manchega

Un jugador del CD Olímpic se marcha en calidad de cedido a un equipo de la Tercera División manchega. Por otra parte, dos futbolistas con experiencia en Segunda B se encuentran a prueba en el club de Xàtiva.

Tal como informan desde la entidad setabense, “el CD Olímpic sigue trabajando en el crecimiento futbolístico de sus jóvenes talentos”. Y para no ver cortada su progresión y poder disponer de más minutos en lo que queda de temporada, el lateral izquierdo Lucas Alonso Kappes (Valencia, 26-10-1996) abandona temporalmente el club blanco para pasar a competir en la segunda vuelta de competición con el CD Quintanar del Rey.

Un equipo, el conquense, que ocupa la tercera posición en el grupo castellano-manchego de la Tercera División, por lo que Lucas luchará en su nuevo destino por promocionar a Segunda B. El Quintanar del Rey, que está dirigido por Yoyo Ocaña (un conocido en el banquillo de La Murta) se midió precisamente al Olímpic de Xàtiva en pretemporada.

El defensor, cedido ahora por el club setabense, se formó en las canteras del Levante UD y del CD Castellón y, tras jugar la campaña pasada con el CD Utiel en el Grupo VI de Tercera División, volverá a tocar esta categoría, en este caso en el Grupo XVIII.

Así pues, con el reciente fichaje del contrastado delantero Borja Rubiato, con la cesión de Lucas y teniendo presente que Canadell también se marchó cedido (al Sant Andreu), la plantilla del CD Olímpic está conformada a día de hoy por los porteros Diego García (Alcoyano), Boison (Mallorca) y Arnau (juvenil); los defensas Mendoza, Pepín, Escobar (Muro), Alexis Villar (Sin equipo), Berna (Real Avilés), Sipo (AEK Larnaca) y Rulo (Ribarroja); los centrocampistas Rifaterra, Vaquero, Diego Jiménez, Polaco (Real Balompédica Linense), Cifo (Huracán CF), Luismi Loro (Huracán CF), Nando Ramón (At. Baleares), Lander (Levante Jv DH), Víctor Gómez (At. Saguntino), Arthur (CE Tecnofútbol) y Javi Zarzo (Valencia Jv-cedido); y los delanteros Dani Gómez, Samu, Javi Navarro (Huracán CF) y Borja Rubiato (Trival Valderas).

La posición de lateral izquierdo es una de las que el CD Olímpic está mirando de mejorar para su plantel, pero es complicado que el hueco de Lucas se cubra, ya que se trata de una ficha Sub-23. Además, hay en el equipo de La Murta un par de jugadores a prueba. Se trata de Cedrick, un centrocampista ex del Pobla de Mafumet y que perteneció antes al Valencia Mestalla, y de Julio Rodríguez, un lateral izquierdo madrileño (de 31 años) con amplia experiencia en Segunda B (en clubes como Leganés, Marbella, Alcalá, Celta B, Guadalajara o Socuéllamos).

Tras su importantísima victoria en el Mini Estadi frente al Barça B, el CD Olímpic tendrá otro desplazamiento a tierras catalanas y de nuevo ante un rival directo como el Badalona, que presenta un punto más que los valencianos, por lo que el equipo setabense, en caso de volver a vencer, iniciaría la segunda vuelta fuera de la posición de 'play-out'. Para este compromiso (domingo, 12:00 horas), el técnico del Olímpic, Guillermo Fernández Romo, no podrá disponer del sancionado Samu, como tampoco de los lesionados Polaco, Diego Jiménez, Sipo y Zarzo, mientras que serán duda hasta última hora Vaquero y Rifaterra.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *