Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Un delantero convence en Llosa
Hidrosalud 2016 690×90

Un delantero convence en Llosa

Un joven delantero que se encontraba con el CD Llosa a prueba, ha convencido finalmente a Carlos Romeu y formará parte del equipo. Los de La Costera, en plena pretemporada, se presentan hoy ante su afición. Foto: CD Llosa

El joven delantero Rafa Miralles (en la foto) se incorpora al CD Llosa después de haber estado a prueba bajo las órdenes de Carlos Romeu. Finalmente ha convencido al técnico y el ex jugador del CD L’Alcúdia de Crespins de Primera Regional, se suma a una plantilla repleta de jugadores locales y de la comarca. 

Así, el equipo que se está confeccionando para conseguir una permanencia más tranquila que la del curso anterior, sigue en la búsqueda de un lateral derecho. De momento viene formado por: los porteros Iván Villalba y Víctor Valero (Massamagrell); los defensas Rodenes, Piki, Perales, Carles Vidal (Canalense) y Mirko (Rafelguaraf); los centrocampistas Juanvi, Vila, Terol, Rafeta, Néstor, Fran Durà (juvenil Olímpic) y Andoni (Torre Levante Juv DH); y los delanteros Luis Cabezas (Castellón B), Borja Palau (Massamagrell), Quique (Chella), Richi (Rafelguaraf) y Rafa Miralles (L’Alcúdia de Crepins).

En cuanto a la pretemporada, el CD Llosa ha conseguido dos victorias en dos amistosos. Hoy intentará lograr la tercera en una importante cita, el partido de presentación ante su afición en El Sequiol. A las 19:00 horas se presentará a los intengrantes del plantel 2015/16 y acto seguido se disputará un amitoso contra la UD Castellonense. El partido también servirá como homenaje a Eduardo Bellver, entrenador del equipo que consiguió el ascenso a Preferente por primera vez en la historia del club, en la temporada 1988/89, y que falleció el pasado mes de mayo. La entrada tendrá un precio de 2 euros con rifa incluida. La relación completa de amistosos es la siguiente:

  • 5 de agosto: Llosa – Ontinyent (3-2 Borja, Vila y Néstor).
  • 14 de agosto: Llosa – Manuel L'Ènova (2-0 Rafa y Perales).
  • 18 de agosto (Partido de presentación a las 20:00 horas): Llosa – Castellonense.
  • 21 de agosto (20:00 horas): Manises – Llosa.
  • 22 de agosto (19:00 horas): Castellar Oliveral – Llosa.
  • 28 de agosto (19:30 horas): Senyera – Llosa.
  • 29 de agosto (19:00 horas): Discóbolo-La Torre – Llosa.

Sobre Joan Fuset

Mira también....

15170933_1819609244922301_4498725457744757601_n

La mala suerte se vuelve a cebar con Vicent González, esta vez con el Llosa

Entrevistamos al delantero del Llosa (en la foto) tras haber sufrido de nuevo una grave …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *