Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Un Dénia en inferioridad sacó un punto de Jávea gracias a su efectividad
Aromatic Hidrosalud 690×90
32732891355_975a50b9a2_o

Un Dénia en inferioridad sacó un punto de Jávea gracias a su efectividad

Jornada 16.- CD Jávea, 2; CD Dénia; 2. 

Reparto de puntos en el derbi de la Marina Alta entre Jávea y Dénia, donde los visitantes, que jugaron toda la segunda mitad en inferioridad numérica, lograron igualar el encuentro hasta en dos ocasiones. Además, cabe destacar el papel de los ex de cada equipo, pues fueron los encargados de poner los goles; en especial del visitante Javi, que completó un doblete.

A las 20:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp D’Esport Municipal el enfrentamiento correspondiente a la aplazada decimosexta jornada de Regional Preferente, donde se medía el CD Jávea ante el CD Dénia. Un derbi de la Marina Alta al que el cuadro local llegaba tras sumar una derrota el pasado fin de semana; por su parte, el Dénia llegaba a este duelo después de cosechar la pasada jornada su segunda derrota consecutiva.

El partido iba a comenzar con un Jávea apretando y buscando crear peligro desde el primer momento, mientras que el Dénia iba a mantener bien organizado atrás esperando a tener alguna opción de contra. Así pues, los de casa apenas tardaron tres minutos en generar su primera ocasión, que finalizaba con un disparo de Panucci que atajaba el guardameta. La reacción visitante iba a ser de inmediata y a punto estuvieron de adelantarse por medio de Renzo, pero Edu evitaba el tanto con una fantástica parada.

Superábamos el cuarto de hora cuando el visitante Álex derribaba dentro del área a Carrió, provocando de este modo un penalti; un lanzamiento desde los once metros que se encargaba de transformar en gol Faye. Ya en la recta final de este primer tiempo, el visitante Javi realizaba una tijera en el borde del área para batir al guardameta, anotando con este golazo el 1-1. Y cuando ya el colegiado estaba a punto de mandar a ambos conjuntos al túnel de vestuarios, el visitante Álex cometía una falta que le costaba la segunda cartulina amarilla, por lo el Dénia se quedaba con diez hombres.

El segundo tiempo comenzaba con un Jávea muy volcando en campo rival, tratando de aprovechar su superioridad numérica para buscar ese segundo gol. Así pues, lo buscaron y lo encontraron; Michael Tomás aprovechaba una buena asistencia de Faye para batir al guardameta y para poner de nuevo por delante a su equipo. No obstante, la réplica del Dénia, pese a estar con uno menos, fue inmediata, pues tres minutos después de recibir el segundo tanto, el ya goleador Javi transformaba una falta directa desde treinta metros, que sorprendía con un bote previo al guardameta Edu. Tras este gol encajado los de casa volvieron a volcarse para volverse a poner por delante, pero la buena organización defensiva del Dénia y su escasez de claridad a la hora de finalizar las jugadas provocaron que el marcador no se volviese a mover.

Tras este partido, el Jávea suma un punto que le permite quedarse ubicado en la quinta posición con 38 puntos. Por su parte, el Dénia vuelve a reencontrase con los puntos y queda posicionado en la séptima plaza con 34 puntos. Por lo que respecta a la jornada de este fin de semana, el Jávea recibirá al Carcaixent, mientras que el Dénia recibirá al Contestano.

Ficha técnica:

CD Jávea: Edu, Hassan, Marcos (Ente, 84’), David Cardona (Mourad, 68’), Pau, Michael Tomás, Gervasio, Pereira (Dino, 84’), Faye, Roberto Fernández y Carrió (Jaime Agulló, 67’).

CD Dénia: Tonet, Cabe, Cristian, Jordi, Carlos Ribes, Panucci, Paco, Ferrán, Álex, Renzo (Céspedes, 74’) y Javi (Espinosa, 71’).

Goles: 1-0 Faye (19’); 1-1 Javi (45’); 2-1 Michael Tomás (59’); 2-2 Javi (62’).

Árbitro: Juan José Lidon Rocamora. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Hassan, Pau, Michael Tomas, Pereira, Roberto Fernández, Carrió y Jaume Agulló; así como a los visitantes Paco y Javi. Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Álex (min 18 y min 45).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

parras ok

El Ontinyent apuesta para el banquillo por Vicente Parras como recambio de Mullor

El Ontinyent ha llegado a un acuerdo con Vicente Parras (en la foto) para suplir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *