Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Un discreto Jove se lleva todo el botín en Callosa
Hidrosalud 2016 690×90
29456072500_74c6d5a6d0_o

Un discreto Jove se lleva todo el botín en Callosa

Jornada 7.- Callosa Deportiva CF, 0; CF, Jove Español de San Vicente, 1.

Sin un excesivo dominio, de forma discreta pero suficiente, el Jove es merecedor del resultado.

Comienza la primera parte un tanto embarullada, las imprecisiones y la timidez son el denominador común en ambas escuadras, pero los visitantes poco a poco se adueñan del partido. Su presión a la salida del balón del Callosa obtenía el juego en largo por respuesta, y en el juego aéreo los vicentinos, hoy, no tenían rival. El centro del campo del Jove empieza a conectar con sus extremos, sobre todo con el rapidísimo Elías, mientras el Callosa sigue sin encontrar opciones y perdiendo siempre en los balones divididos.

Hasta el 30’ no llegan las ocasiones, desde la izquierda un fuerte lanzamiento es repelido por el poste derecho del equipo callosino, su rechace es rematado nuevamente desde la frontal y a punto estuvo de sobre pasar la línea de gol, pero Juanjo saca un extremis. Cuatro minutos después, ante el aturdimiento callosino, falta lanzada desde la derecha y en su intento de despejar, un defensa callosino introduce el esférico en su portería. El Jove se adelantaba en jugada fortuita, pero el resultado no era injusto.

En la segunda parte, los papeles no cambian, el Callosa da un paso hacia delante, pero de forma estéril, Millán, portero del Jove, no ha pasado apuros. El Jove es superior, recupera el balón muy pronto y juega con criterio. En el 54′ pudo llegar el segundo de cabezazo a bocajarro de Elías, jugador muy interesante, que Kike repele, mostrando unos reflejos al alcance de pocos. Para presenciar la siguiente ocasión tuvimos que esperar hasta el 37′, nuevamente los mismos protagonistas, hoy los mejores de sus equipos, Elías, de media volea, pone a prueba a Kike, que vuelve a Lucirse.

Poco más en un partido con cuatro ocasiones y un gol en propia puerta. El Jove mira hacia las posiciones de privilegio, mientras que el Callosa consigue 2 puntos en los últimos cuatro partidos que le hacen olvidarse de la parte alta de la tabla.

Ficha Técnica:

Callosa Deportiva CF: Kike; Botella, Mario, David (Agustín 38’), Manu Fuentes (Germán 77′); Juanjo, Yerai (Salva 62′), Tono (Adrián Ferrández 62′), Fabi, Anthony; Abraham.
Entrenador: Adolfo Soto.

CF Jove Español San Vicente: Millán; Fuentes, Samy, Pepe (Guerra 85′), Haligua; Steven (Montoyo 55′) Elías, Manrique, Exojo; Kilian (Cobo 63′), Hugo (Pimba 89′).
Entrenador: Alvaro García.

Gol: 0-1 Juanjo p.p

Arbitro: Rubén Cámara Tovar, asistido por Rubén Ricarte Heras y David Ángel Martí Gran. Amonestó con tarjeta amarilla por parte de los locales a Juanjo en el 34′. Y a los visitantes Exojo 74′ Haligua 83′ y Hugo 88′.

Sobre Isidro Ruiz

Isidro Ruiz

Mira también....

albuixechhuracansuspendido2

Confirmada la fecha para la disputa del aplazado Albuixech – Huracán

El CF Albuixech – CF Huracán de la Jornada 14 del Grupo I de Preferente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *