Inicio / Destacados / Un doblete de Manu Moreno encaminó el triunfo del Ribarroja en Castellar
Hidrosalud 2016 690×90
25268736872_864e682068_o

Un doblete de Manu Moreno encaminó el triunfo del Ribarroja en Castellar

Jornada 26.- Castellar-Oliveral, 1; Ribarroja, 3.

Tres puntos de oro para los de San Isidro en el siempre complicado feudo del Castellar. El Ribarroja marcó pronto los dos primeros goles, ambos conseguidos por Manu Moreno. Un penalti a favor local dio suspense al partido, hasta que Masero cerró el marcador en el descuento.

Horario atípico en la tarde del sábado en Castellar-Oliveral. Los de Lozano, tras la derrota en Silla, miraban de resarcirse ante un Ribarroja que llegó al campo L’Horta dispuesto a alejarse de los puestos de riesgo. Los visitantes avisaron antes de marcar por medio de una buena opción de remate en las botas de Fernando Crespo, que desbarató el meta local Joan, que no pudo impedir acto seguido, a los nueve minutos, el gol de Manu Moreno, que recibió un balón colgado al área y, completamente desmarcado, dirigió su testarazo ajustado al poste derecho. Cuando los castellarenses aún no habían digerido el 0-1, les vino el segundo sólo cuatro minutos después, en una falta peligrosa cerca del borde del área que lanzó Manu Moreno, ajustando el esférico de nuevo junto al palo para superar al portero del Castellar. Los locales replicaron con una ocasión de Úbeda, que no engarzó bien el balón delante de Anselmo, y también en una falta que peinó Gonza sin encontrar las redes.

Con ese 0-2 al descanso, el Castellar-Oliveral salió con empuje en la reanudación, decidido a voltear el resultado, como ya hizo en casa otras veces a lo largo de la campaña. Gonza de nuevo, incorporado al remate, estuvo a punto de marcar, pero un defensa visitante sacó el balón de la línea de gol. También el local Ali rozó el tanto, al recoger un rechace en la derecha del área, aunque su remate se fue por el lateral de la red. El propio Ali probó fortuna con una falta peligrosa que se perdió por arriba del arco. En el minuto 71, tras la señalización de un penalti en área visitante, Miguel Ángel redujo la distancia y el partido subió de revoluciones de cara a su recta final. El Castellar asumió el arreón final lanzándose con todo en busca cuanto menos del gol que salvase algún punto. El choque se trabó más y los locales se quedaron en inferioridad tras ver Camilo la roja directa tras un rifirrafe con un contrario. Con los de Lozano volcados a la desesperada, llegó la contra del 1-3 para los de San Isidro en el minuto 93, después de hacerse Masero con un rechace y batir a placer la puerta local. No quedó tiempo para más y los tres puntos volaron del campo L’Horta.

El Castellar-Oliveral se queda con 40 puntos y se distancia a cuatro de los puestos de promoción, mientras que el Ribarroja suma 33 puntos y se aleja en siete unidades de la zona de descenso. A la vuelta del parón liguero, el equipo de Marcos Lozano se desplazará a Quart de Poblet, al tiempo que los de Alejandro San Isidro recibirán al Manises.

Ficha técnica

UD Castellar-Oliveral: Joan, Raúl, Josevi (García, 89’), Gonza, Miguel Ángel, Ali, Pulgui, Úbeda (Camilo, 76’), Juanvi (Cobra, 89’), Salas, Alcañiz.

Ribarroja CF: Anselmo, Quique, Chema, Cristian, Crespo (Juanito, 90’), Bryan, Tello, Sergio (Masero, 64’), Manu Moreno (Julián, 77’), Solves (Fran Sahuquillo, 67’), Agudo.

Goles: 0-1 Manu Moreno (9’); 0-2 Manu Moreno (13’); 1-2 Miguel Ángel, de penalti (71’); 1-3 Masero (93’).

Árbitro: Martínez Benítez. Amonestó a los locales Pulgui, Úbeda, Josevi, Alcañiz; y a los visitantes Sergio, Quique, Anselmo, Brayan, Julián. Expulsó con roja directa al local Camilo (82’).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *