Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / Un doblete de Paredes voltea el gol inicial del Godella
Hidrosalud 2016 690×90

Un doblete de Paredes voltea el gol inicial del Godella

Jornada 3.- Alboraya, 2; Godella, 1

El conjunto de Fran Márquez se repuso al madrugador gol del Godella conseguido desde el punto de penalti, y dos tantos del delantero Paredes en apenas siete minutos permitieron al Alboraya voltear el marcador.

El Municipal Francisco Cardona Gil acogía el encuentro de la tercera jornada entre un Alboraya que, tras un empate en casa y una derrota fuera, buscaba su primera victoria en Liga, y un Godella que venía de golear por 4-0 al Aldaia.

Para los intereses visitantes, el choque arrancó de la mejor manera, pues a los dos minutos de iniciado el encuentro, Andrés fue objeto de derribo dentro del área y el árbitro se dirigió al punto de penalti. Lanzó la pena máxima Jarque, que engañó a Tikio y abrió así el marcador. Los godellenses se habían adentrado bien en el partido y combinaban con desparpajo en línea de tres cuartos entre Jarque, Costa y Andrés. Antes de los diez minutos, empezó a despertar el conjunto alborayense con una asistencia de Jorge a la que no llegó Paredes. El delantero local no perdonaría a los 20 minutos, estableciendo la igualada tras recoger un rechace  dentro del área y resolver ante Josu. Sólo siete minutos después, el propio Paredes consumó la remontada tras un remate a bocajarro que Josu salvó en primera instancia, aunque el balón volvió a caer a las botas del diez rojillo, que remachó a placer a las redes.

Espoleados por el hecho de darle un giro al tanteador, los de Fran Márquez se sintieron más seguros en el partido y Forti obligó al portero del Godella a intervenir con una buena parada en un balón que terminó en córner, resuelto con un cabezazo de Matías por arriba del arco. A los 39 minutos, el Godella volvió a dar señales en ataque con un pase de David para Andrés, que remató flojo a las manos de Tikio. En el minuto 40, los de Manolo Llorens sufrieron un nuevo contratiempo con la expulsión de Rubén por doble amonestación, la segunda al tocar el esférico con la mano.

Para el inicio de la segunda mitad, el técnico godellense reforzó el centro del campo con la entrada de Botella. Los visitantes empezaron en la reanudación inquietando la puerta de Tikio. Pedrosa colgó una falta al área y Costa no acertó con su testarazo. Andrés intentó desbordar en ataque y la zaga del Alboraya lo frenó. El equipo de Márquez se quitó la presión rival de encima y pasó a tener de nuevo el control de la situación, haciendo circular rápido el esférico en las transiciones, aun sin generar demasiado peligro sobre las inmediaciones de la meta de Josu. La más clara tal vez, la del minuto 81, con una asistencia de Edu que no conectó Paredes por bien poco.

Los de Llorens salieron en varias contras en los últimos minutos buscando sorprender al contrario en busca del empate, sin acierto en el último pase y con el tanto anulado en el descuento a Iván tras una falta previa sobre el guardameta Tikio cuando éste se disponía a hacerse con el cuero. El encuentro finalizó sin mayores sobresaltos en el área local y con el mismo marcador de la primera mitad. El Alboraya consiguió, pues, su primera victoria de la temporada y suma 4 puntos en el casillero, mientras que el Godella se queda con los tres puntos que obtuvo la pasada jornada, al haber perdido en sus dos desplazamientos.

Ficha técnica

Alboraya UD: Tikio, Espi, David Ros, Matías, Víctor, Borja (Adalid, 56’), Héctor, Jon (Piti, 76’), Forti, Jorge (Edu, 67’), Paredes (Dani, 85’).

Godella CF: Josu, David (Botella, 46’), Benito, Pau, Youcef, Pedrosa, Costa, Rubén, Andrés (Iván, 62’), Jarque, Josue (Edu, 72’).

Goles: 0-1 Jarque, de penalti (2’); 1-1 Paredes (20’); 2-1 Paredes (27’).

Amonestaciones: Vieron la cartulina amarilla los locales David Ros, Borja, Héctor, Paredes; y los visitantes Benito, Pedrosa. Fue expulsado el visitante Rubén por doble amonestación en el minuto 40.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3. Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *