Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Un doblete de Salas da el triunfo al Castellar-Olivar
Hidrosalud 2016 690×90
25750056453_e260ad0ce4_k

Un doblete de Salas da el triunfo al Castellar-Olivar

Jornada 33.- UD Castellar-Olivar, 2; CF Vilamarxant, 1.

Partido reñido el disputado esta tarde entre el Castellar-Olivar y el Vilamarxant, que se acabaron llevando los locales gracias a un doblete de Salas y a la falta de acierto visitante. Además, en el partido se homenajeó al jugador local Cobra, que dice adiós al club que le vio crecer y que le ha concedido una placa honorífica antes de disputarse el encuentro.

En arrancar el partido, el Castellar disfrutó de una gran ocasión a portería vacía que se podría haber transformado en el primer gol y haber cambiado el planteamiento visitante, pero no fue así. El Vilamarxant quería el balón y se hizo rápidamente con él, en parte para evitar que se repitiera ese susto inicial. Como era lógico, los locales se quedaban encerrados atrás y no dejaban resquicio alguno en su defensa que pudiera propiciar peligro para su portero. Aunque, fue una tarea complicada y Joan tuvo que lucirse en un mano a mano con De la Cal, que no demostró su mejor versión en este encuentro. Tampoco estuvo acertado Héctor Micó, que estrelló un balón al palo. Pero no había manera de mover el resultado inicial, por lo que con el cero a cero se irían los jugadores a los vestuarios.

Ambos equipos salieron mucho más motivados en la segunda parte, en concreto el equipo local que hacía un cambio que le iba a salir de fábula. Prácticamente nada más salir al campo, Salas lograba adelantar a los suyos gracias a un gran balón a la espalda de la defensa del Vilamarxant. Pero iba a durar poco la alegría entre los locales porque pronto volvieron las tablas al marcador: tras una saque de esquina, Alberto Lozano recoge una magnífico rechace que envía el balón a las escuadra, inalcanzable para el guardameta. La suerte no iba a estar del lado visitante ya que se quedaban con un jugador menos tras la expulsión de Xusma y Héctor Micó volvía a enviarla al palo; el jugador del Vilamarxant era un peligro constante y por ello la defensa del Castellar no le dejaba ni respirar. Con un jugador más, el conjunto local aprovechó para rematar el encuentro, de nuevo Salas, que se alzaba como claro protagonista del encuentro. Aún así, todavía tuvo el Vilamarxant la posibilidad de igualar el encuentro con un mano a mano de Clavijo con el portero que, al lanzar el balón por encima de Joan, da en el larguero y bota en la línea, según la interpretación del colegiado, que dejó seguir el juego a pesar de las protestas visitantes que reclamaban gol.

Así pues, el Castellar-Olivar se quedó con los tres puntos y se asegura acabar la temporada, como mínimo, en sexta posición, aunque con posibilidades de escalar en la última jornada. Por su parte, el Vilamarxant ve como esta derrota puede hacerle perder alguna plaza si la siguiente jornada no logra sumar los tres puntos.

Ficha Técnica

UD Castellar-Olivar: Joan, Aceiton, Gonza, Cobra (Ubeda, 16′), Juanvi (Camilo, 73′), Pulgui, Chino, Josevi, Jony (Salas, 56′) y Alcañiz (Garci, 78′).

CF Vilamarxant: Manu, Javi, Xusma, Joan, Harri, Alberto Lozano (Brian, 82′), Héctor Micó, Nacho (Chinche, 67′), Carlo, De la Cal y Adrián (Miguelón, 84′).

Goles: 1-0, Salas (58′); 1-1, Alberto Lozano (60′); 2-1, Salas (90′).

Árbitro: Gaspar Lloret Soriano amonestó a los locales Jony (11′), Pulgui (32′) y Alcañiz (50′) y a los visitantes Alberto Lozano (32′), Xusma (50′ y 81′), Adrián (51′) y Manu (66′) y expulsó conroja directa al técnico José Manuel Descalzo (50′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *