Inicio / Destacados / Un doblete de Santi Lozano decide en La Torre

Un doblete de Santi Lozano decide en La Torre

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 24.- Discóbolo-La Torre, 0; Juventud-Barrio del Cristo, 2.

Se le escaparon los puntos del campo de La Torre a un Discóbolo que tuvo sus opciones de obtener un mejor resultado. La pegada del Juventud, con dos goles de Santi Lozano, decidió en los minutos 68 y 82. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

Muy igualada resultó la primera parte entre dos equipos de la parte alta de la tabla y que llegaban parejos. La primera oportunidad del partido fue para los locales en una buena jugada de Sergio García, que asistió a Néstor y el remate de éste lo sacó el portero Pablo con los pies. En el 34’, el Discóbolo reclamó una caída de Néstor dentro del área. Un minuto después, el propio Néstor remató fuera, a la derecha de la portería. Apenas dos minutos más tarde, Santi Lozano dispuso de la mejor ocasión para los visitantes en el primer acto, su remate lo neutralizó el meta Jon con un gran estirada.

En la reanudación, el Juventud-Barrio del Cristo fue más resolutivo que su oponente. Aun así, todavía con el 0-0, el conjunto de Emilio Zamora gozó de una clara ocasión a los 62 minutos en una gran jugada de Néstor con asistencia para Sergio García y el remate de éste que se topó con el larguero. En el 68, no perdonaron los de Braulio Bernal tras un servicio de esquina para que Santi Lozano entrase al remate de cabeza y picase el balón al suelo hacia el interior de las mallas. Con el Discóbolo estirado en busca del empate, vino la sentencia visitante a los 82 minutos, tras una falta que botó Chus a la altura de línea de medios y que, tras una serie de rechaces, de nuevo Santi Lozano acertó a marcar el 0-2. En el 86, el equipo local pudo recortar diferencias cuando Toni, eludiendo al portero, centró y Néstor remató a gol bajo palos, pero fue anulado por fuera de juego. No dio para más un choque muy nivelado en el que ganó el que más acertado estuvo cara a puerta.

El Juventud-Barrio del Cristo suma 39 puntos y se coloca provisionalmente tercero, a la espera de lo que haga mañana el Castellar-Oliveral ante el Torrent. El Discóbolo permanece con sus 37 puntos, ahora en sexta posición. La próxima jornada, los de La Torre jugarán en Vilamarxant, al tiempo que los de El Perdiguer recibirán al Cheste.

Ficha técnica

Discóbolo-La Torre AC: Jon, Víctor Barberá, Pepe Pla, Jarillo (Miguel Sánchez, 60’), Jávega (Miguel Bañón, 72’), David (Toni, 70’), Quique, Néstor, Sergio García, Dalmau (Jacinto, 76’), Tárrega.

UD Juventud-Barrio del Cristo: Pablo, Santi Lozano, Alfaro (Mario, 57’), Furió, Chaves (Raúl, 80’), Alcaide, Nacho Lozano, Toni Antón (Álvaro Antón, 46’), Llácer, Galera (Chus, 57’), Xaume.

Goles: 0-1 Santi Lozano (68’); 0-2 Santi Lozano (82’).

Árbitro: Caballero Carrillo. Amonestó a los locales Jarillo, Jávega; y a los visitantes Xaume, Furió, Llácer, Santi Lozano.

P1070698_46080x25920

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *