Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Un duelo de filiales por todo lo alto
Aromatic Hidrosalud 690×90

Un duelo de filiales por todo lo alto

El At. Levante visita este fin de semana al actual líder del Grupo III, el Villarreal B. Los granota tratarán de imponerse para mantener su buen momento. Ayer disputaron un amistoso para prepararse lo mejor posible. Foto interior: Levante UD

 

Pese al tropiezo de la primera jornada, el inicio de liga del Atlético Levante UD está siendo muy positivo. La derrota en Alicante no empaña los dos triunfos logrados en Buñol, que les colocan en la cuarta posición de la tabla con 6 puntos. El próximo reto para los de Miguel Ángel Villafaina será estrenar su casillero de puntos como visitantes y esta semana tienen una oportunidad para lograrlo, aunque no se prevé que sea fácil.

 

En esta cuarta jornada tendrá lugar el primer derbi regional de filiales de esta temporada para los equipos valencianos. En este caso será un Villarreal B – At. Levante el que abra la veda en este aspecto. El domingo a las 18:00 horas se verán las caras en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF lo que, por ahora, son los dos mejores filiales de todo el Grupo III. 

 

El actual líder del grupo recibirá al cuarto clasificado con una escasa diferencia de tres puntos entre ambos. Una victoria visitante permitiría al filial levantinista colocarse con 9 puntos, acumular tres triunfos consecutivos y empezar a convertirse en uno de los posibles equipos revelación de la temporada, teniendo en cuenta su reciente ascenso a Segunda División B. Este triunfo será complicado, sobre todo, por el gran momento de forma de un Villarreal B que ha ganado sus tres encuentros hasta la fecha y que la pasada jornada endosó un 0-4 a todo un Hércules CF.

 

Los de Miguel Ángel Villafaina quieren afrontar el encuentro con las mayores garantías y, en ese sentido, ayer participaron en la presentación del Algemesí CF. El acto sirvió también para realizar un emotivo homenaje en su ciudad natal a José Martínez Puig (en la foto inferior), entrenador de porteros del primer equipo del Levante UD. En el partido amistoso que completaba el evento, el filial granota superó con claridad al equipo local, que milita en el Grupo III de Regional Preferente. El partido se puso muy pronto de cara para los levantinistas y acabaron imponiéndose por un claro 0-4. Los goles fueron obra de Alex García, Adrián Riera y Juan Delgado, este último marcó en dos ocasiones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33833199814_429c4a955e_o

El Atlético Levante a Tercera

Promoción de permanencia (Vuelta).- UD San Sebastián de Los Reyes, 0; At. Levante UD, 0 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *