Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Un efectivo Segorbe golea a la UDE y se reafirma como líder
Hidrosalud 2016 690×90
Atl. Museros-CD Segorbe.David Avila (11)

Un efectivo Segorbe golea a la UDE y se reafirma como líder

Jornada 19.- CD Segorbe, 3; UD Vall de Uxó, 0

Triunfo solvente de un Segorbe que presume de liderato y que hizo gala de su formidable pegada ante un Vall de Uxó que fue de más a menos en ambos periodos. Los locales se avanzaron en la primera parte por mediación de Eixea y cerraron el encuentro con los tantos de Lorite y Vili en cinco minutos del segundo tiempo.

Duelo grande en el Grupo I de Regional Preferente. Segorbe y UDE, dos proyectos con mucho potencial se medían en la capital del Alto Palancia. Los segorbinos se mantenían líderes con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor y siete en relación al cuarto clasificado. El Segorbe, venía de empatar en el campo de Alcalà y quería hacer bueno el punto conseguido, delante estaba una UDE que regresó a la senda del triunfo goleando al Vinaròs.

El partido comenzó de forma muy atractiva, sobre todo para el espectador, con llegadas a ambas porterías y con los dos conjuntos proponiendo buen fútbol. Los visitantes controlaron el partido durante algunas fases del primer tiempo pero en el minuto 33 se encontraron con el primer gol de Eixea que batió a David tras controlar en el interior del área un centro desde la banda. Los valleros reaccionaron tres minutos después con un buen disparo del atacante Guille Herrero que no encontró puerta por poco.

Los de Paco Saiz salieron más enchufados en la reanudación, primero Tolo puso un buen centro que nadie llegó a conectar, poco después Joel disparaba a puerta pero sin fortuna. Pero al cuarto de hora del segundo periodo le cayó un jarro de agua al Vall de Uxó con el segundo tanto local anotado por el pichichi Lorite. Con el paso de los minutos el juego forastero decayó, mostrándose demasiado limitado en ataque y ofreciendo más dudas de las previstas en la línea de retaguardia. Y eso ante un equipo como el Segorbe se paga, tan solo cuatro minutos después del segundo llegó el tercer tanto al aprovechar un buen contraataque cerrado por Vili. El Segorbe, con el partido sentenciado jugó a placer aunque tampoco hizo más sangre ante una UDE que dio la cara hasta el final, incluso en el último cuarto de hora cuando jugó con inferioridad numérica debido a la expulsión de Álvaro.

Con este triunfo los segorbinos se reafirman al frente de la clasificación al vencer a uno de los equipos con mayor potencial del grupo, en cambio los valleros se quedan a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso. En la próxima jornada el Segorbe recibirá al Vinaròs y el Vall de Uxó recibirá al Alqueries.

Ficha técnica:

CD Segorbe: Dani, Sifre (David, m. 69), Catala, Xavi, Rubio, Eixea, Vili, Juan (Safont, m. 46), Pitu (Adrián, m. 70), Xisco (Bielsa, m. 76) y Lorite.

UD Vall de Uxó: David, Josete (Karim, m. 66), Eloy (Ramir, m. 72), Álvaro, Casino, Quirant, Jiménez, Tolo (Darío, m. 72), Pastor, Joel y Guille Herrero (Ferran, m. 72).

Goles: 1-0. Min. 33: Eixea. 2-0. Min. 64: Lorite. 3-0. Min. 69: Vili.

Árbitro: Joan Mateo Senón. Amonestó a los locales Juan, Sifre, Xisco, Xavi y Adrián; así como a los visitantes Guille Herrero, Josel, Eloy y Pastor. Además expulsó a los visitantes Josete (m. 68) y Álvaro (m. 74)

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva El Sisterre.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28703592224_415e4b881d_o

El Elche Ilicitano regresa a la senda del triunfo tras golear en Segorbe

Jornada 19.- CD Segorbe, 2; Elche Ilicitano CF, 5. Victoria contundente del filial ilicitano ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *