Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Un efectivo y brillante Pinoso vence al Callosa en El Palmeral
Hidrosalud 2016 690×90

Un efectivo y brillante Pinoso vence al Callosa en El Palmeral

Jornada 33.- Callosa Deportiva, 1; Pinoso CF, 3
 
Los rojillos se encontraron con tres goles a los 20 minutos desarbolando al conjunto local que no pudo reponerse del adverso marcador, aun jugando los últimos minutos con dos hombres menos el equipo visitante. Crónica: José Pertusa // Foto: Pinoso CF

 
El Pinoso CF, a pesar de ganar en El Palmeral callosino, deberá vencer el sábado al Horadada para eludir el descenso. Eso sí, sólo le valía la victoria al Pinoso para no descender y tuvo la fortuna de convertir en goles sus tres llegadas al área de Javi Tur. Carlos en el minuto 8 y Gabi en los minutos 13 y 19 marcaron tras una salida en tromba y una efectividad del cien por cien en sus acercamientos al área local. Los callosinos se repusieron del fuerte impacto y anotaron antes de la media hora por parte de Emilio en un primer periodo frenético donde destacó además un envío al larguero por parte del jugador del Pinoso, José María.
 
En el segundo periodo los pupilos de Fran pusieron más intensidad ante un eficaz Pinoso que tuvo en su meta Borja a uno de los más destacados ya que detuvo varios lanzamientos a remates de Álex Marín, Gonzalo y Emilio que por mala fortuna no acabaron en las mallas. Los pinoseros se dedicaron a controlar el juego y dejar pasar los minutos debido al favorable marcador del que disponían y aun jugando en los minutos finales en inferioridad numérica por las expulsiones de Carlos y de Sergio Cuenca supieron mantener su orden defensivo intacto y llevarse los tres puntos del encuentro. En tiempo de descuento, el meta callosino, Javi Tur, evitó un gol del Pinoso, equipo que dispuso de un par de tiros que salieron rozando la meta local, frente a un Callosa Deportiva al que nada le salió bien en cuanto a efectividad a pesar de su dominio que fue a más tras el paso por vestuarios.
 
Al final, el Pinoso deberá ganar el sábado en su estadio Rico Mira al Horadada para salvarse en la última jornada, mientras que el Callosa Deportiva jugará ante el Benidorm CD en el estadio Guillermo Amor.
 
Ficha técnica
 
Callosa Deportiva: Javi Tur, Miguel Giménez, Parri, Carpe, Alex Belén, José Más, Mati (Alex Marín, min. 47), Emilio, Zurdo (Tristán, min. 46) (Álvaro, min. 70), Nacho (Paco, min. 44) y Gonzalo.
 
Pinoso CF: Borja, Cuenca, Germán, Victor Oliver, Amorós, Cristian (Sergio Cuenca, min. 55), Carlos, Isaías, Gabi (Guille, min. 73), José María y Oncina.
 
Goles: 0-1 min. 8 Carlos. 0-2 min. 13 Gabi. 0-3 min. 19 Gabi. 1-3 min. 28 Emilio.
 
Árbitro: García Dios, ayudado por Cano Sánchez e Izquierdo Maroto, de la Delegación de Alicante. Mostró cartulinas amarillas a Parri, Carpe, Mati, Alex Marín y Gonzalo por parte de los de casa, mientras al Pinoso las enseñó a Cuenca, Victor Oliver, Gabi, Oncina y dobles amarillas, lo que motivó su expulsión del terreno de juego a Carlos (min. 80) y a Sergio Cuenca en el minuto 85 de partido.
 
Campo: El Palmeral con unos 250 espectadores en el graderio. Antes del inicio, el entrenador y los jugadores locales mostraron el Premio Golsmedia 2015 a la afición, recibido por Fran Rodríguez como mejor entrenador del Grupo IV de Preferente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *