Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un Elche Ilicitano de ‘play-off’ asalta el feudo del Rayo Ibense
Hidrosalud 2016 690×90
Recambioscolon_Elche_DavidAvila-20

Un Elche Ilicitano de ‘play-off’ asalta el feudo del Rayo Ibense

Jornada 38.- UD Rayo Ibense, 0; Elche Ilicitano CF, 3.

Plácida victoria de los ilicitanos en la tarde de hoy, que prácticamente sentenciaron el encuentro en el primer tiempo ante un Rayo Ibense sin nada que jugarse.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal “Francisco Vilaplana Mariel” el enfrentamiento de la trigésima octava jornada de la Tercera División, en el que se enfrentaban el Rayo Ibense y el Elche Ilicitano. Un encuentro en el que los de casa no tenían nada en juego, mientras que los de Elche llegaban a este encuentro con el ‘play-off’ asegurado pero con la intención de ascender a una tercera plaza más favorable que la cuarta de cara al ascenso, pero no dependían de ellos mismos para lograrlo.

Los primeros compases de este primer tiempo iban a estar marcados por una notable igualdad entre ambos conjuntos. Con el transcurso de los minutos fueron los visitantes los que poco a poco comenzaron a generar aproximaciones a la meta rival, pero con bastante timidez. Una vez superada la media hora de juego, el combinado ilicitano que estaba volcado en territorio rival, se iba a adelantar por medio de Caballero, que aprovechaba un centro desde la banda de Sori para batir al guardameta con un testarazo, inaugurando de este modo el electrónico. Sin apenas dar un margen de reacción a los de casa, el filial amplio distancias por medio de Alonso, que con un tiro cruzado lograba batir a Marcos, poniendo de este modo el 0-2 en el marcador y dejando prácticamente sentenciado el partido.

Ya en el segundo tiempo, los visitantes salieron desde el primer momento con la idea de finiquitar el encuentro en estos primeros minutos, pero no lograban encontrar el camino del gol. Así pues, iban a ser los de casa los que iban a comenzar a generar aproximaciones al área en busca de ese gol que les metiese en el partido, pero sin éxito. Superábamos la hora de juego cuando el partido se le iba a complicar aún más al Rayo Ibense, pues Manu Carrión veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo con diez. Aprovechando esta superioridad numérica, el Elche aprovechó la espalda de la defensa para dejar en un mano a mano a Rubio, que enviaba el esférico al fondo de la red tras haber recibido el ‘regalo’ de Alonso.

Tras esta derrota el Rayo Ibense acaba la liga en el décimo puesto con 54 puntos. Por su parte, el Elche Ilicitano cumple y suma los tres puntos para acabar la temporada en la cuarta posición con 69 puntos, pues la victoria del Castellón impidió esa escalada al tercer puesto.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Marcos, Saúl, Manu Carrión, Aitor Carratala, Alexis (Ramonet, 69’), Beibel, Antonio (Sergio, 46’), Gomis, Rafa, Jordi Carrión, y Javi Navarro.

Elche Ilicitano: Juanma, Brani, Alonso, Jero, Primi, Caballero, Paul (Jorge, 46’), Óscar, Sori (Rubio, 65’), David e Isma.

Goles: 0-1 Caballero (32’); 0-2 Alonso (35’); 0-3 Rubio (89’).

Árbitro: Jonatan Bernabéu. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Sergio, Saúl y Aitor Carratala, así como a los visitantes David y Óscar. Expulsó con doble cartulina amarilla al local Manu Carrión (min 69).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *