Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Un empate más para Llosa y Dénia
Hidrosalud 2016 690×90

Un empate más para Llosa y Dénia

Jornada 5.- CD Llosa, 2; CD Dénia, 2

 

El conjunto llosero logró otro valioso punto ante un complicado rival como el Dénia. Los visitantes se pusieron por delante, vieron como les remontaban, pero acabaron igualando un encuentro muy disputado que pudo caer para cualquier lado. Crónica y foto: Pablo Orts

 

La tarde se preveía complicada para el Llosa. A pesar de jugar en casa, los circunstancias en las que afrontaban los de Carlos Romeu el encuentro no eran la mejores. Con las últimas salidas y con las bajas por lesión y sanción, los blanquiazules solo pudieron disponer de 15 jugadores para el partido, por lo que no lograron ni completar el banquillo. Además, en defensa se localizaban la mayoría de los problemas, lo que obligó al cuerpo técnico a buscar alternativas para armar una zaga competitiva. 

 

Como visitante comparecía un Dénia todavía invicto después de cuatro jornadas, aunque sin ganar todavía como visitante. Los dos empates como visitante del Dénia unidos a los dos consecutivos cosechados por el Llosa convertía a la X en el resultado más probable, como así acabó sucediendo. 

 

Pese a la diferencia de potencial de ambos conjunto, el partido comenzó muy igualado y los dos equipos buscaron imponer su intensidad por encima de la calidad técnica de sus futbolistas. Los locales empezaron a encontrarse cómodo a partir del cuarto de hora pero no transformaron su buen juego en ocasiones. Sin embargo, el Dénia estuvo muy certero en la primera ocasión clara que tuvo. En el minuto 18, Cardona aprovechó un mal despeje de la zaga local tras un saque de banda para internarse en el área y batir a Victor con un disparo cruzado inapelable. Pese a ir por delante, el Dénia no se relajó y Víctor tuvo que intervenir ante un potente disparo de Renzo después de que un compañero peinase un saque de puerta de Maxi. El Llosa respondió con un rápida jugada de Quique en la que el delantero local no logró supera a Maxi por muy poco. Poco antes de la media hora, los visitantes pudieron ampliar su ventaja pero Josep no logró dirigir su remate entre los tres palos cuando estaba solo en el segundo palo. La primera mitad se cerró con el empate local en el minuto 40. Quique logró un tanto de bella factura al cazar un balón suelto en la frontal para conectar una sensacional volea que mandó justo a la base del palo haciendo inútil la estirada del portero. 

 

Los locales salieron lanzados tras el descanso y cerca estuvieron de completar la remontada en el primer minuto de la reanudación. Maxi voló para interceptar un potente disparo de Vila desde la frontal tras una buena jugada de su compañero Pachica. En el minuto 55, el joven Fran Durà si que logró superar al portero del Dénia. El centrocampista blanquiazul apareció en el segundo palo tras un saque de banda para superar a Maxi con un potente disparo que se coló en la portería tras tocar en el travesaño. Poco duró la alegría en El Sequiol. En el 58, Cristian Panucci silenció el feudo llosero definiendo con gran maestría una gran jugada colectiva del Dénia. Con el 2-2 en el marcador, el partido entró en una dinámica extraña. En el minuto 66, los alicantinos se quedaron con un hombre menos y, lejos de sufrir por la inferioridad, fueron ellos los que estuvieron más cómodos. En el minuto 77, los visitante pidieron un posible penalti en una jugada embarullada en el área pero el colegiado no señaló nada. En los minutos finales, el Llosa estuvo algo impreciso y nervioso, lo que no le permitió aprovechar su superioridad sobre el césped para marcar el tercero y el empate a dos resultó definitivo. 

 

Con este empate, el Llosa acumula ya tres de manera consecutiva y sigue sin conocer la victoria como local esta temporada. Por su parte, el Dénia sigue regular y ha puntuado en los cinco encuentros disputados hasta el momento. 

 

Ficha técnica:

 

CD Llosa: Victor Valero, Mirko, Perales, Vila, Ricardo (Terol 75’), Rafeta, Fran Durà (Juanvi 67’), Dani Pachika, Piki, Borja Palau y Quique Baldoví (Andoni 56’). 

 

CD Dénia: Maxi, Gayà, Nico, Cardona (Sito, 56'), Ribes, Gervasio, Panucci, Paco (Pincho, 87'), Josep (Morera, 37'), Molina y Renzo. 

 

Goles: 0-1 Cardona (18’), 1-1 Quique (40’), 2-1 Fran (55’), 2-2 Panucci (58’). 

 

Árbitro: Crespo Calero. Amonestó al local Perales (11’), así como a los visitantes Morera (41’) y Molina (90’). El jugador del Dénia Nico fue expulsado por doble amarilla (63’ y 66’). Fue amonestado el entrenador del CD Llosa Carlos Romeu (33’).

Sobre Pablo Orts

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *