Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Un empate para seguir confiando
Hidrosalud 2016 690×90

Un empate para seguir confiando

El Huracán logró mantener a raya al líder aunque se resiste el triunfo liguero en San Gregorio. Repasamos la actualidad del club rojiblanco tras un complicado inicio de campaña.  

 

El gol de Tariq en el minuto 69 permitió al Huracán CF igualar el tanto inicial de Xemi para no caer derrotado contra el actual líder del Grupo III, la UE Cornellà. El equipo de Seligrat tuvo que trabajar mucho para evitar la victoria de los catalanes y el partido acabó en empate, un resultado relativamente positivo pero algo escaso para las necesidades de Huracán.

 

Al igual que las últimas temporada, el proyecto del equipo de Torrent es muy ambicioso y está cargado de jugadores top. Con ese bloque a nivel deportivo, el objetivo no puede ser otro que luchar por el ascenso. Hasta el momento, los resultados no son todo lo buenos que deberían ser teniendo en cuenta la ambiciosa meta del club. Solo una victoria en seis partidos, unida a cuatro empates y una derrota, deja a los rojiblancos con 7 puntos en la 11º posición de la tabla. Los de Seligrat deberán mejorar pronto sus resultados para que, como mínimo,  no se amplíe su desventaja de cuatro puntos con los puestos de promoción de ascenso.

 

A este inicio de liga algo gris hay que unir la situación institucional por la que atraviesa el club. En estos primeros meses de competición han aparecido varias publicaciones en las que se pone en duda la viabilidad del proyecto para esta temporada. Para acallar todos estos rumores, el club todavía no ha realizado ningún comunicado oficial pero su presidente, Toni Hernández, sí que ha tratado de tranquilizar a sus aficionados a través de las redes sociales y ha ido aclarando todas las cosas que se ha ido diciendo sobre él y el club que preside. 

 

La mejor manera de dejar de lado estas dos situaciones sería poner solución a los resultados. Para ello, los de Seligrat intentarán imponerse al filial del Club Gimnàstic de Tarragona, que no es otro que el CF Pobla de Mafumet. El conjunto del Tarragonés es nuevo en la categoría y su estreno no está siendo sencilo, ya que todavía no ha ganado ningún partido. Este encuentro se disputará el domingo a las 17:00 horas en tierras catalanas. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empate en el tramo final del encuentro para L’Alcora

Jornada 12.- L’Alcora, 2; Huracán, 2. El Huracán quería llevarse una victoria a domicilio, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *