Inicio / Destacados / Un extremo refuerza el ataque del Horadada
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_6036

Un extremo refuerza el ataque del Horadada

Tras las últimas variaciones en su plantilla, el UD Horadada ha anunciado un fichaje más –un extremo para cualquiera de las dos bandas-, en su intención de abandonar el descenso.

Los de Julio Algar, entrenador que tomó las riendas del equipo pilareño la semana pasada, y que incorporaron recientemente a los jugadores Vlad y Matt, siguen ajustando las piezas de su plantel y en esta ocasión han cerrado el fichaje del extremo por ambas bandas Pepón, procedente del Cieza y que la campaña pasada jugó en el Pinoso.

Con esta nueva adquisición, la plantilla del Horadada, a la espera de cerrar algunos retoques más, está conformada a día de hoy por los porteros Álex Sarriá y Ros; los defensas EloyCampillo, Del Baño, Javi Meseguer, Paul, Pau (Torrevieja B) y Cristian (Grupo Caliche); los centrocampistas Luis (Balsicas), Guillem (Torrevieja B), Matías (Pinatar) (actualmente lesionado), Quino (Balsicas), Omar (sin equipo) y Pepón (Cieza); y los delanteros Germán, Gonzalo (Orihuela B), Cristian (Albatera), Barriles (Ciudad de Murcia), Vlad (Grupo Caliche) y Matt (sin equipo).

Último clasificado con 15 puntos (3V-6E-14D), a cinco unidades del Callosa, equipo que delimita la permanencia, el conjunto del Pilar de la Horadada pretende meterse de lleno en la pugna por salvarse y para ello buscará derrotar al Tháder esta tarde de sábado a las 16:30 horas. Un encuentro para el que el cuerpo técnico comandado por Algar no podrá disponer del lesionado Matías.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33230730206_883283fe49_o

El Orihuela opta por un nuevo cambio en el banquillo

El Orihuela CF no termina de subirse al tren de cabeza y ha decidido prescindir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *