Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El Dénia terminó desquiciado en un choque que se adjudicó un buen Calpe
Hidrosalud 2016 690×90
denia

El Dénia terminó desquiciado en un choque que se adjudicó un buen Calpe

Jornada 8.- Calpe, 1; Dénia, 0.

El Calpe, gracias a la solitaria diana de Scott, amarró los tres puntos en un encuentro igualado. Se intuía que habrían pocos goles, dado que ambos conjuntos se caracterizan por sus fuertes defensas. El Dénia, empezó dominador, pero un mal inicio del segundo periodo lo pagó caro. Los visitantes terminaron muy molestos con el arbitraje.

Los 20 minutos iniciales ya fueron el preludio de lo que sería el resto del encuentro. Las ocasiones brillaron por su ausencia y los porteros fueron meros espectadores. En dicho periodo, un único disparo de Scott fue lo más reseñable. Renzo estuvo bien sujeto, pero rondó el gol. Un centro desde el lateral no llegó a rematarlo por bien poco. A renglón seguido, Panucci probó suerte con un disparo que desbarató Adrián Gómez. El Calpe fue creciendo con el paso de los minutos. Morató, con un tiro desviado, dio señales de vida en ataque.

A vuelta de vestuarios, el equipo de casa aumentó las revoluciones. A los 52 minutos, Scott dio en la diana en una acción de oportunismo para situar el 1-0. A partir de ahí, los anfitriones supieron parar el encuentro con tres cambios casi consecutivos. El Dénia quemó sus naves y, con un tiro de Renzo y otra acción de Panucci, pudo empatar. Una acción anulada al ‘9’ visitante por fuera de juego terminó de desatar la polémica, pese a que el cuero no acabó entrando en la portería. Los jugadores del Dénia y el banquillo no daban crédito, reclamando que el fuera de juego era posicional. Juan Carlos Signes, uno de los técnicos foráneos, terminó expulsado y también Javi.

El sufrido 1-0 permite al Calpe asentarse en la zona media-alta de la tabla antes del atractivo encuentro frente al Tavernes. Por su parte, el Dénia se queda lejos de la cabeza y jugará su próximo envite frente al Carcaixent.

Ficha técnica:

Calpe: Adrián Gómez, Joserra, Vergillos, Sergio Sánchez, David García, De la Vega, Connor, Morató, Álvaro López (Xopa, 83′), Scott (Plaza, 78′) y Ayoze (Joaquín Romero, 74′).

Dénia: Tonet, Cristian, Cabe, Toni, Panucci, Paco, Josep (Guede, 72′), Álex, Renzo, Javi y Borja (Espinosa, 62′)

Gol: 1-0 Scott (52′).

Árbitro: Rocamora Pérez, Joaquín. Amonestó al local David García, Vergillos y Scott. Por los visitantes Borja, Paco, Javi, Panucci, Álex Gayá, Carlos Ribes y el portero suplente estando en el banquillo Álvaro Guzmán. Expulsó al visitante Javi por roja en el minuto 88. Además, también expulsó a uno de los entrenadores foráneos, Juan Carlos Signes, por doble amarilla (13′ y 90′) y amonestó al otro técnico, Miguel Ángel Martínez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

2 comentarios

  1. Te recomiendo cambiar el titular ya que no hubo ningún gol anulado. La ocasión a la que te refieres pasó justo por arriba de la portería, tan justa que hasta se cantó gol. Pero el balón salió por fuera del campo

    • Gracias por el apunte, es cierto, por lo que hemos realizado varios ajustes para que figure correctamente. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *