Inicio / Destacados / Un gol de Adrià Ramis dio los tres últimos puntos de la temporada al Portuarios en Canals
Hidrosalud 2016 690×90
26663481132_9f6fd81cca_o

Un gol de Adrià Ramis dio los tres últimos puntos de la temporada al Portuarios en Canals

Jornada 34.- UD Canals, 0; UD Portuarios, 1.

El Portuarios venció por la mínima en el Quatre de Camins al Canals, en un partido de pocas ocasiones y que se decidió con un gol de Adrià Ramis (en la foto) pasada la media hora para los de La Safor en una tarde calurosa en la localidad de La Costera.

Los primeros cuarenta y cinco minutos no tuvieron dominador y ocasiones de gol. La primera ocasión fue para los locales en un disparo cruzado de José Manuel fuera. Poco después Carlos Calatayud se plantó ante Edu y falla en la definición. Los visitantes la tuvieron en un lanzamiento de falta de Kiko Lacasa que se fue fuera por arriba. Más tarde, tras minutos donde el juego estaba en el centro del campo, la tuvo el Canals en un centro de Abellán que remató Izán tras controlar el balón y realizar una volea que rebotó en un defensor visitante. En el minuto 34 en una falta lanzada por Kiko Lacasa que remató Adrià Ramis y batió a Javi Lloret para anotar el único gol del Portuarios. Antes del descanso los locales lo intentaron en una falta botada por José Manuel que se fue por arriba el esférico.

Los siguientes cuarenta y cinco minutos siguieron sin dominador y con la misma tónica, con pocas ocasiones. La tuvo en un contraataque los locales en un pase en largo de Ferrán hacia Miki que se plantó en el área y cortó la defensa local, mientras que los de casa en una falta que José Manuel se la pasó a Izán y se marchó fuera. Instantes después la tuvieron los visitantes en una falta lanzada por Beltrán, que se fue fuera rozando el palo. Más tarde desde fuera del área Adrià Ramis la tuvo, pero se fue fuera cerca del larguero.

Cabe destacar que al descanso la directiva del UD Canals homenajeó con una placa a aquellos aficionados que han colaborado con el club durante estos últimos años. También debutó un nuevo juvenil, Josep Xerne en los locales. Tras esta victoria los de Ramón Rivero y Salva Moratal terminan en la quinta posición con 57 puntos, mientras que los de Toni Juan en la novena posición con 45 puntos.

Ficha técnica: 

UD Canals: Javi Lloret, Alfonso (Sergio Climent 46’), Abdón Arándiga, Pablo Bonet, Chuso, Javi Calatayud, Alex (Carlos Moltó 88’), José Manuel (Josep Xerne 80’), Abellán, Izán y Carlos Calatayud (Sergio Tomás 69’).

UD Portuarios: Edu, Carbonell, Ausias, Ferrán, Carbó, Adriá Ramis (Mengual 77’), Didac, Kiko Lacasa (Javi 70’), Miki (Femenia 59’), Beltrán y Josevi (Fabri 64’).

Gol: 0-1 Adrià Ramis (34’).

Árbitro: Jorge Denis Monterde Gracia asistido en las bandas por Alvaro Luis González Galindo y Erik Giovani Escobar González. Amonestó por los locales a José Manuel y por los visitantes a Ausias, Adrià Ramis y Ferrán.

 

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *