Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / Un gol de Carlos le da la primera victoria al Pego
Hidrosalud 2016 690×90

Un gol de Carlos le da la primera victoria al Pego

Jornada 7.- Pego CF, 1; UD Alginet, 0
 
Triunfo del Pego por la mínima en un partido en el que el gol marcado en la primera parte por parte de Carlos fue decisivo para los de La Marina Alta ante un Alginet que fue superior en la segunda parte en busca del empate.

 
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos hubo dominio alterno, empezando con más presencia los locales que tuvieron la primera ocasión en una serie de rechaces que finalizaron con un disparo de Carlos que se marchó fuera. Los visitantes pudieron adelantarse en un disparo de Caseta que se fue al palo. Minutos después respondieron los de La Marina en una falta lateral de Vicentet en la que el balón fue a las manos del portero visitante Joan. Ya en el minuto 37 llegó el único tanto de la tarde tras una jugada en profundidad que finalizó Carlos a portería vacía. Antes del descanso y tras el gol, el Alginet dominó y tuvo un par de acercamientos reseñables, como un tiro de Dani Bosch y otro de Quini, pero se marchó el esférico fuera.
 
Los siguientes cuarenta y cinco minutos dominaron los visitantes, que buscaron el empate en el marcador con un disparo de Juan David desde fuera del área pero al que respondió Fede con una buena intervención, interviniendo también poco después tras un disparo de Pedro. Además, Filip, tras un saque de esquina, pudo empatar pero no vio portería. Los locales buscaron sentenciar, aunque sin mucho peligro, como en una llegada de José, siendo los visitantes quienes seguían apretando en busca el empate, destacando una ocasión de Dani Bosch que detuvo Fede. Respondió el Pego minutos después por mediación de Venti, aunque el colegiado señaló fuera de juego. En los últimos minutos el Alginet seguía achuchando y tuvo el empate Pedro con un disparo, pero el cuero se fue fuera, y en una jugada de Filip por banda que remató Dani Bosch y paró Fede. Ya en el minuto 89, los visitantes se quedaron con diez futbolistas tras ver la segunda amarilla Romero.
 
Tras esta victoria, la primera de la temporada para los de Vicente Camarena, el Pego sigue siendo colista con cuatro puntos y la próxima jornada visitarán el Jávea en uno de los derbis de La Marina Alta, mientras que los de David Sanchis siguen en penúltima posición con cinco unidades y recibirán la próxima jornada al Llosa.
 
Ficha Técnica:
 
Pego CF: Fede, Giménez, Rubén, Dani (Venti 77’), Fran, Frede, Carlos (Pepe 65’), Miquel, Nacho, José (Santi 85’) y Vicentet (Víctor 59’).
 
UD Alginet: Joan, Mendoza, Bernat, Romero, Celso (Juan David 62’), Mari (Boti 70’), Chicle (Josevi 87’), Caseta, Quini (Filip 60’), Dani Bosch y Pedro.
 
Gol: 1-0 Carlos (37’).
 
Árbitro: Rubén Muñoz Belijar, asistido en las bandas por Juan Antonio García Campello y Oscar Rodenas Roselló. Amonestó por los locales a Fede, Carlos, Víctor, Frede, Pepe, Venti y el delegado Juan Jesús Giner, por los visitantes a Pedro, Caseta, el entrenador David Sanchis y al miembro del cuerpo técnico David Canet.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *